-buen día- un joven de ropa en tonos satinados y rojos se acercaba a Wonwoo, quien estaba desayunando en el jardín, la mañana era hermosa.
-buen día- respondió volteando a ver a quien era su amigo Seungkwan, un chico escandaloso y peculiar, varios años menor que el, de cabellera rojiza y facciones algo rellenas.
-porque tan solo? - dijo tomando asiento frente a él.
-Jun volverá en un instante- Wonwoo miro en dirección hacia la cual Jun se había ido.
-jun, jun, siempre Jun...-
-Seungkwan...-intento reprimir Wonwoo
-no se Wonwoo, siempre te lo digo, pero debes olvidarte de él, sabes que te ira mal, es un sirviente, para empezar, no sé cómo es que lo trajiste contigo...-
-le dije a mi madre que necesitaba ayuda por un tiempo, le permitió venir...-
-debes sacarlo de tu sistema, ahora estas con Mingyu, no debes portarte como te portas, no sé cómo logra tenerte paciencia, ese hombre es un milagro para ti-
-claro que no, no lo es-
-sí lo es, no te ha lanzado a la calle aun, es paciente contigo-
-solo quiere molestarme, nada me haría más feliz que salir de aquí-
-el problema es que no pones nada de tu parte...mírame a mí, mira a Jihoon-
-ustedes fueron débiles...-
-tal vez, pero ahora yo soy feliz, Jihoon es feliz, a pesar de habernos visto en tu misma situación nosotros dimos de nuestra parte... deberías hacer lo mismo-
-con un tipo como él es imposible...-
-y como es el?? ¡Ni siquiera lo conoces! Eiiish Wonwoo, necesito paciencia yo tambien! –
-están listos? - decía Hansol situándose detrás de Seungkwan, puso sus manos sobre los hombros de este y dejo un beso en su cabello.
-para qué? - dijo Wonwoo dejando los palillos a lado de su plato.
-bajaremos a la ciudad, Mingyu dijo que ya te había avisado-
-nunca acepte- Wonwoo bebía de su te, de reojo logro ver a Mingyu salir de la casa. Venía en compañía de Jisoo y Jeonghan, los tres caminaban hacia el lugar donde estaban.
-listos? -pregunto Mingyu con un semblante muy serio.
-creo que Wonwoo no ira- dijo Seungkwan levantándose y tomando la mano de Hansol.
-sigues haciendo berrinche princesa? - bromeo Jeonghan tomando una fresa del centro de mesa, Wonwoo le lanzo una mirada asesina sin responder, al poder observar esto, Jeonghan sabía qué hacer. - si tu no vas yo sí quiero ir- dijo acercándose a Mingyu.
-no he dicho que no iré- Wonwoo se levantó y paso entre Jeonghan y Mingyu empujándolos suavemente.
-a dónde vas? - pregunto Mingyu de semblante serio.
-a cambiarme- respondió sin mirar atrás. Antes de llegar con ellos, Jeonghan le explico a Mingyu lo que había sucedido la noche anterior, cuando Wonwoo le dio una cachetada, ¿Wonwoo podía sentir celos? ¿O solo era que Jeonghan le era molesto? Jisoo había aceptado permitir que Jeonghan provoque a Wonwoo, solo necesitaban que finalmente Wonwoo pensara que quería, si deseaba estar con Mingyu o realmente quería irse.
-primo, realmente tienes tu lugar ganado en el cielo, si yo fuera tú, me habría dado por vencido- decía Jisoo golpeando el hombro de Mingyu, quien miraba como Wonwoo se iba, sonreía como un niño pequeño, le gustaba sentir que le interesaba un poco a su bello y frio esposo.
El largo camino para llegar a la cuidad Wonwoo iba callado, como siempre Seungkwan era el más ruidoso, seguido por Hansol y Mingyu que en ocasiones comentaba algo, pero no podían hacer que Wonwoo entrara en la plática, las ocasiones anteriores en las que salían Jun los acompañaba, y solo hablaba con este.
-extrañas a tu sirviente? - Mingyu caminaba a lado de Wonwoo mientras miraban en los puestos del mercadillo, los otros dos se habían adelantado un poco. Wonwoo prefirió ignorar a Mingyu- si no querías venir no lo hubieras hecho- Wonwoo seguía sin contestar- sabes, eres muy grosero, cuando no me hablas,me hablas muy agresivo- dijo Mingyu intentando ser imparcial. -
-y que tiene de malo? -
-ves? Solo intento hablar tranquilamente-
-pues no lo intentes-
-que paso ayer con Jeonghan?- Wonwoo se quedó helado al escuchar su pregunta.
-estabas ebrio-
-algo-
-no pasó nada...-
-pero vimos que- Wonwoo interrumpió.
-no pasó nada, y si paso es tu culpa- respondía Wonwoo para apresurar el paso y alcanzar a Seungkwan.
Después de un largo rato en la ciudad, Seungkwan estaba lleno de compras, Hansol era del tipo que no podía decir no ante él, Wonwoo solo miraba los exhibidores sin decir nada.
-quieres comprar algo? -pregunto Mingyu
-no- al recibir la fría respuesta de Wonwoo suspiro agriamente. Decidieron pasar a comer algo para poder esperar a quien Llegaría por ellos.
-en un rato más vuelvo- dijo Mingyu ayudando a sus acompañantes a entrar, como Wonwoo fue el primero en hacerlo, al notar que el alto chico no los acompañaría lo miro con los ojos abiertos de sorpresa.
-cuando cambiaras Wonwoo...- decía Hansol.- no es porque el capitán sea mi amigo, pero no merece lo que haces...-
-yo no merezco haber sido forzado a esto-
-todos somos obligados a esto Wonwoo, nadie se salva, lo debes saber muy bien, pero si no quieres estar con él, porque no simplemente te vas? -
-no le des ideas...-interrumpía Seungkwan.
-es la verdad, puedes irte en cualquier momento si así lo quieres, pero no, pesar de estar siempre de malas y con tu cara seria has soportado todo este tiempo...-
Es cierto, ¿porque no se había ido ya? Sabía que podía escapar, nadie lo detendría, podría irse y llevarse a Jun, pero no, por alguna razón continuaba en ese lugar, por alguna razón le molestaba ver a Mingyu con otras personas, le molestaba que sea amable con él, que lo trate bien, y que lo desprecie a veces, Wonwoo estaba siendo una persona muy destructiva.
ESTÁS LEYENDO
Fight for the Sunset
RomanceDentro de la época Joseon, el valiente príncipe Kim Mingyu finalmente se encuentra con su primer amor de una forma poco común, las familias se ambos los comprometen en matrimonio, Jeon Wonwoo aquel chico al que amo hace mucho tiempo volvio de manera...