pal

617 92 8
                                    

-llamen al consejo, esto es urgente- el padre de Mingyu lucia alterado, el a su lado intentaba leer lo que había en ese pergamino, pero su padre lo cerro.

-sucede algo padre? -

-ahora no Mingyu, retírate, necesito hablar con el consejo urgentemente-

Al escucharlo Mingyu salió sin respingar.

-pasa algo Min?- Jeonghan se encontró con él en el amplio pasillo- Jisoo salió deprisa esta mañana cuando Soonyoon le llamo-

-no sé, mi padre me saco de el gran salón-

-espero que no sea nada malo, quieres hacerme compañía? -

-está bien- Mingyu se sentó en la orilla del lago, Jeonghan estaba recolectando algunas plantas.

-cómo va todo? - dijo el de cabello largo.

-no lo sé, estoy cansado...-

-Wonwoo es la guerra más difícil que has peleado-

-cuando pienso que cede me sale con algo diferente, esto me está cansando-

-es tu culpa, por ser de esa forma- dijo Jeonghan saliendo del agua que apenas llegaba a sus pantorrillas, dejo la cesta que tenía en sus manos, y se sentó a un costado de Mingyu. - si hablaras con el directamente sería distinto, o al menos no te comportaras como un macho firme y serio todo cambiaria-

-no quiero ser alguien débil, no quiero ser alguien que no pueda cuidar de sí mismo, mucho menos de Wonwoo, quiero ser alguien que lo proteja, que vea que soy fuerte...-

-a veces eso no es necesario, Jisoo es tierno, amable, y muy amoroso, pero también tiene ese lado fuerte, implacable que a veces me pone a temblar, fue por eso que supe que nade en este mundo podría amarme más que él, es todo lo que necesito, tú tienes que ser eso-

Mingyu dejó escapar un largo suspiro, Jeonghan recargo su cabeza en el hombro de este y ambos miraban el horizonte, Mingyu tomo la mano de este.

-gracias...-

-siempre puedes contar conmigo-

-eres tan diferente de cuando te conocí...-

-Jisoo, dale las gracias a Jisoo-

Wonwoo estaba atento mirando a los dos, no podía evitar sentirse molesto al verlos, tendría que lidiar con eso toda la vida, se sentía culpable, por él la noche anterior se había ido, aunque le molestara era el mismo quien lanzaba a Mingyu.

Había vuelto a su habitación, se sentía incómodo, paseaba por todo el lugar, cuando Mingyu llego media hora después, comenzó a cambiar su ropa, parecía que este iba a salir, Wonwoo miraba en la espera de que este le dijera algo.

-bajare al pueblo, mi padre necesita que recoja unas cosas- Mingyu sonaba molesto aun, Wonwoo espero que lo invitara o que le dijera si quería bajar con él, pero no lo hizo, antes de salir tuvo que invitarse solo.

-yo...- Mingyu se detuvo y giro para verlo- necesito unas cosas...-

-cómo qué? -

-ammm... - sin mirarlo a la cara Wonwoo pensaba que inventar- pinceles...y pinturas...-

Mingyu dudo un instante de él, pero acabo accediendo, de igual manera no quería bajar solo. Espero un instante a que Wonwoo se alistara y ambos ya iban camino al pueblo, dentro del carruaje Wonwoo estaba alado de Mingyu, ambos miraban hacia la ventana, abundaba el cruel silencio, pero Mingyu recordó lo que Jeonghan le había dicho.

-yo- dijo alzando la voz para atraer la atención de Wonwoo- siento lo de ayer, me disculpo- finalizo mirando fija y seriamente a Wonwoo para volver a mirar a través del cristal, tenía sus manos apoyadas sobre sus rodillas, cuando sintió la fría y delgada mano de Wonwoo tomar la suya, se sorprendió, no solo porque había decidido tomar su mano, sino porque incluso había entrelazado sus dedos a los suyos, impactado giro para verlo, pero Wonwoo estaba atento hacia la ventanilla.


Hihi!!! Que tal, siento que esta historia seria mas bonita si fuera mas visual, asi la imagino, asi que estoy trabajando en una especie de manga o ilustraciones que puedan acompañar esto, los fotomontajes están bien pero me gustaría hacerlo como una novela grafica o algo asi, no se estaría bien supongo.

Gracias por leer, espero que les este gustando, recuerda comenta, vota y comparte, su pequeño corazón de carat lo agradecerá, meanie foreva!!!!

Fight for the SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora