Sobre una estrecha calle rodeada por largos edificios, una taxi se detenía frente a uno, el día estaba llegando a su fin, la luz del sol comenzaba a ser devorada por el horizonte regalando el mejor de los paisajes, una pintura natural con suaves trazos de nubes rojizas alumbradas por el descendiente sol, era como si un gran reflector rojo alumbrara la cuidad; un delgado chico bajaba del taxi con una mochila, el conductor le ayudo a bajar su equipaje de la cajuela, el edificio donde había aparcado era el nuevo hogar de este chico, un hogar que compartiría con otros 12 muchachos que aún no conocía.
No muy lejos de él, el ruido de las pequeñas llantas de una maleta se acercaba con su dueño, un chico alto, de piel aperlada caminaba sobre la acera, un repentino viento fuerte desequilibro las maletas que recién el conductor ponía en el suelo, el chico alto camino apresuradamente al ver que estaban a punto de caer, el dueño de estas estaba distraído buscando en su billetera el dinero para pagar.
Una de las mochilas se abrió y de ella salieron disparados un par de cuadernos y un libro. El chico los tomo en sus manos para entregarlos a su dueño, no sin antes echar una mirada a lo que había rescatado
"Fight for the sunset" decia el titular.
-soy Mingyu- dijo enseguida el alto muchacho al tener frente a él a él dueño de aquellos objetos. Deposito nuevamente los libros dentro de la mochila, y extendió su mano frente al otro chico, quien usaba un gorro color negro y unas gafas, ya que era un poco más bajo que el, levanto su mirada encontrándose con la expresión sonriente de Mingyu.
-oh...soy Wonwoo- respondió dedicándole una gran sonrisa, y estrechando la mano Mingyu.
gracias por seguir esta historia, en lo personal la sufrí mucho, pero la ame, me gusta, es de mis bebes favoritos, aun nos queda LoveLetter, Black, y andaré subiendo otras mas, aunque tenga tareas, proyectos no les desatenderé, intentare tener siempre un capitulo para ustedes y permanecer en su preferencia.
gracias!!! nos vemos en otros mundos escritos ♥
ESTÁS LEYENDO
Fight for the Sunset
RomanceDentro de la época Joseon, el valiente príncipe Kim Mingyu finalmente se encuentra con su primer amor de una forma poco común, las familias se ambos los comprometen en matrimonio, Jeon Wonwoo aquel chico al que amo hace mucho tiempo volvio de manera...