yeol dul

616 84 3
                                    

Dentro de su cabeza Wonwoo podía escuchar claramente como todo su mundo se caía sobre él, ¿cómo era que Mingyu no parecía? ¿Dónde estaba? ¿Que no estaban todos juntos? ¿Qué había pasado? El mismo veía como pequeñas partes de su vida se quebraban y lo comenzaban a ahogar.

En ocasiones anteriores, en otras batallas Mingyu había llegado herido, nunca nada de gravedad, solo raspones, o cortadas, incluso llegaba lleno de sangre que no era suya, pero a pesar de que llegara lastimado prefería ayudar a los demás primero, cada vez que Wonwoo lo veía así sentía un pequeño ataque cardiaco, aunque no se llevaban bien en esos momentos, no podía evitar sentir miedo de perder a su amigo de la infancia.

-de que hablas madre...- Wonwoo sentado en el gran salón de su casa recibia la noticia menos esperada para el justo al volver del extranjero.

-estamos pasando por una crisis Wonwoo, si no lo hacemos nos absorberán por completo, piensa en toda esa gente que depende de nosotros, no es por ti hijo, es por tu familia, esa gente fue muy amable al ofrecernos el trato...- mentira eso ya estaba planeado desde que nacieron, la madre de Wonwoo siempre fue la que intentaba tranquilizarlo.

-pero ni siquiera lo conozco, no puedo hacer eso...como se llaman? ¿De qué familia son? Tal vez pueda hablar con ellos y...-

-son la familia más poderosa de este lugar Wonwoo, ni siquiera te darán tiempo de hablar, si queremos existir en el mapa tenemos que hacerlo, Wonwoo piensa en todo lo que he dado por estas tierras, en mi orgullo, fui yo quien hizo esta casa con mis manos, esto es mío, no puedo perderlo, así como así, esto no se trata de ti, tienes que entenderlo. - decía el padre de Wonwoo.

Después de eso, la cena en presentación se realizó, no sabía el nombre de esa familia, pero cuando lo vio llegar sintió como su corazón de iba justo a sus pies, cuando salió de su habitación y llego al gran salón acompañado de su hermano lo primero que vio fue a Mingyu, era imposible no verlo esa noche lucia increíble, Wonwoo tomo el brazo de su hermano y lo apretó fuertemente intentando tranquilizarse.

Sabía quién era, lo sabía muy bien, pero los nervios lo traicionaron así que prefirió seguir la corriente, prefirió mentir fingiendo que no recordaba a ninguno de ellos, desde ese día siempre mantuvo su serio y frio semblante.

-que estas diciendo...-

-Wonwoo, hace dos días la batalla termino, teníamos acorralados a los otros, pero Mingyu prefirió darles una oportunidad de reivindicarse, el líder de ellos le ofreció una tregua si aceptaba hablar con él a solas, le dijimos que no, pero planeamos como protegerlo, y al parecer fue el quien nos protegió a nosotros, acabamos eliminando todo su grupo, pero a costa de eso Donghyung se lo llevo herido...-

-herido? - Wonwoo comenzaba a perder la compostura.

-nada grave según vimos, pero no volvió, no sabemos dónde está, Jisoo está en eso, hemos vuelto porque Mingyu dijo que, si en un día no volvía teníamos que dar parte a su padre, pero decidimos esperar más, y aquí estamos...-

Wonwoo se levantó sin decir nada, se fue a su habitación, esta vez estaba estático, pensaba en su mente en todas esas palabras que le habían dicho, no podía creer todo eso, minutos después Jihoon entro.

-estas bien?, oye Wonwoo...- comenzó a sacudir sus hombros, Seungkwan y Jihoon eran sus únicos amigos en ese lugar lo único que podían hacer era apoyarlo, pero tal parecía que estén no quería que nadie lo viera en ese terrible momento de debilidad pues su rostro era el mismo, serie, inexpresivo como siempre.

-estoy bien Jihoon, no necesitas estar aquí, ve con Seungcheol él te necesita, debes estar con el-

Inseguro Jihoon decidió salir del lugar, conocía bien a Wonwoo, sabía que era una persona muy difícil, realmente no sabía si estaba afectado o simplemente le daba igual, siempre sospecho que Wonwoo sentía algo por Mingyu, pero esa forma tan peculiar de ser lo hacía pensar lo contrario. La noche se transformaba en una mañana nublada, Wonwoo no había dormido nada, estaba sentado en los escalones.

-Wonwoo...- Jeonghan se acercaba a Wonwoo, sus ojos estaban hinchados, aun lagrimeaban, parecía que tenía horas llorando, Wonwoo pensó inmediatamente que le llevaba malas noticias, porque tenía que ser Jeonghan?, nunca le agrado del todo.

-que quieres? -

-Mingyu, Jisoo dijo no saben si este aún con vida, dijo eso y salió deprisa... tengo mucho miedo- Jeonghan lloraba incesablemente ante un serio Wonwoo, verlo así lo hizo sentirse molesto, porque tenía que llorar por Mingyu?, él no tenía por qué hacerlo, por un instante se descubrió celoso.

-no entiendo porque lloras, deja de ser ridículo- realmente no fue su intención hablarle de esa forma, pero aquello era lo único que pudo decir.

-yaaah!! ¡Porque tienes que ser así!!!... eres un tonto! Mingyu es un tonto! ¡No entiendo porque te ama tanto! - amar? Mingyu lo amaba? Wonwoo se sorprendió, era difícil entender las palabras de Han mientras lloraba- él es...él es la mejor persona del mundo, él es bueno, no merece esto, no merece estar con alguien como tú! Mingyu siempre fue un tonto, rogando porque te lleven al extranjero y tú eres un malagradecido!! Creí que eras distinto, pero veo que no...- Jeonghan se levantó, su intención no era molestar a Wonwoo, la casa estaba sola, no tenía con quien ir, estaba aterrado, no sabía tampoco si Jisoo volvería, pensó que Wonwoo seria amable y lo entendería, pero no, solo pudo descubrir el frio corazón de este.

- Jeonghan se levantó, su intención no era molestar a Wonwoo, la casa estaba sola, no tenía con quien ir, estaba aterrado, no sabía tampoco si Jisoo volvería, pensó que Wonwoo seria amable y lo entendería, pero no, solo pudo descubrir el frio cora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

whaaaaa hoy desperté y vi esto ♥.♥ definitivamente el meanie es el aire que respiro, dejando a un lado que se amen o no, pienso que su relación de amistad es increíble, Mingyu siempre luce feliz, y Wonwoo también, me siento feliz por ellos XD y ustedes como lo tomaron??? :)

saludos y gracias por leer!!!! 


Fight for the SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora