Abriendo los ojos lentamente, segado por el intenso rayo de sol que indicaba que ya era de mañana, Mingyu alcanzo a ver la silueta de Wonwoo, estaba cubierto con la sabana, no se levantaba de la cama para no destapar a Mingyu también, por lo que con su pie pellizcaba su ropa y la atraía hacia él; Mingyu permaneció mirándolo por un rato, después de haberse puesto la ropa que alcanzo, se quedó observando un instante el suelo, luego cubrió su rostro con sus manos.
Como MIngyu estaba detrás no pudo ver cuál era su expresión.
-hey, que pasa? - dijo levantándose deprisa para situarse más cerca de Wonwoo, le dio un suave beso en el cuello. Sorprendido Wonwoo dio un pequeño salto, y abrió totalmente sus ojos, si rostro lucio completamente rojo.
-cu-cuando despertaste...-
-hace rato... estas bien? -
-qu-que? -
-parecía que estabas pensando mucho...-
-no-no era eso...-
Al percatarse de que Wonwoo no le dirigía la mirada, y su tono de piel logro darse cuenta de lo que sucedía, Wonwoo estaba avergonzado de la noche anterior, con esa expresión de nerviosismo rojo hasta las orejas lucia muy lindo. Mingyu sonrió atrayendo a Wonwoo de nuevo a la cama.
-auch...- entre risas Mingyu se quejaba un poco del dolor del costado que no lo había dejado dormir del todo.
-te duele algo? -
-la costilla todavía...- respondió acurrucándose sobre Wonwoo.
-debería ir a llamar a Jeonghan-
-si, al rato, o esperemos a que alguien venga a buscarnos para el desayuno, no me quiero parar aun-
Después del tiempo que había pasado Wonwoo aún no se acostumbraba a que Mingyu lo abrazara, o lo tratara de forma cariñosa, para él era incomodo, pero le gustaba, le gustaba ver ese lado infantil de Mingyu, como sus cejas se relajaban, o como se la pasaba sonriendo frente a él, le gustaba que cuando él estuviera leyendo algo Mingyu llegaba y se acostaba a su lado, sobre su pecho y se quedaba dormido.
-señor Kim, el desayuno está listo, los esperan en la mesa del jardín- decía la voz de Soonyoon a través de la puerta.
-gracias, ahora iremos- dijo Mingyu para mirar sonriente a Wonwoo, sus ojos como siempre eran chispeantes, demasiado expresivos, gritaban todo lo que sentía en ese momento, para Wonwoo era algo difícil sonreír casualmente, siempre tenía un semblante serio, pero al ver la cara de Mingyu no podía evitar reír con ternura, acaricio su mejilla y Mingyu cerró los ojos como un cachorro obediente, finalmente Wonwoo le dejo un suave y cálido beso en la punta de la nariz para así levantarse.
-hey Seunkwan mira esto- decia Jeonghan atrayendo la atención de sus acomprañantes en la mesa, sin apuntar con la mano señalaba a Mingyu y Wonwoo quienes apenas venían caminando para llegar a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fight for the Sunset
RomanceDentro de la época Joseon, el valiente príncipe Kim Mingyu finalmente se encuentra con su primer amor de una forma poco común, las familias se ambos los comprometen en matrimonio, Jeon Wonwoo aquel chico al que amo hace mucho tiempo volvio de manera...