- ¡Justin! - Dijo mi pequeña princesa corriendo hacía mi, la tome en brazos y le bese la mejilla. Mientras ella reía. A lo lejos vi como ____ saludaba y se sorprendía mucho más, estaba con Erin estaba vez quien estaba al lado de mi papá, _____ sostenía en brazos a Jaxon quien no la dejaba.
- Si, lo sé - Dijo más emocionada ______. Llegue y baje a Jazzy, _____ me miró y me sonrió, dejo de cargar a Jaxon para pasarme lo a mi. Lo salude con un beso en la frente mientras el sonreí.
- Hola pequeña - Le dijo _____ a Jazzy. La pequeña la miró y le sonrió.
- Hola - Dijo con su voz de chiquita, _____ sonrió mucho más.
- ¿Te puedo cargar? - Le pregunto la ojos grises, Jazzy salto para que la cargará. Ella la tomó en brazos para seguir hablando con ella.
_____ no paraba de sonreír y eso me alegraba y mucho. Empecé a conversar con mi papá. Pero ya luego dejé de acerlo para que valla a bailar con Erin, todos estaban ahora disfrutando.
Estaban Alfredo, Scooter, Ryan Good, Karin, y mi familia de Canadá, más los chicos.
Tomé a Caitlin para bailar con ella, simplemente amaba bailar y con Caitlin mejor, sabía como se movía. Empezó a bailar locamente conmigo, como siempre bromeabamos, simplemente era una de mis mejores amiga.
Entonces empezó a sonar Call me maybe, todos gritaron emocionados, y empezaron a cantarlas, a lo lejos vi a ______ bailando con Dai y Ed mientras cantaban la canción, entonces sin darnos cuenta todos estabamos en una ronda, menos los grandes.
Bailabamos sin parar como en el vídeo.
- ¡So call me maybe! - Gritamos todos, riendo. Agarre a _____ de la mano para hacerla bailar conmigo está vez, ella me sonrió nerviosamente.
Sonaba la canción ______ empezo a tener más confianza al ritmos que nos movíamos, los chicos también estaban bailando locamente, estabamos todos afuera en la piscina, donde bromeabamos y todo, pero ahora estabamos bailando. ______ se dio vuelta bailando sonreí, puse mi rostro cerca de su cuello, en donde bailbamos, ella se estaba moviendo muy bien, era una bailarina muy buena.
La acerque más a mi para movernos en la misma cantidad, y pasos, la apegue más a mi mientras bajabamos los dos, ____ reía era muy divertido. Nada malo.
Se voltió quedando de frente le sonreí. Ella también lo hizo, luego seguimos bailando y disfrutando. Esa canción era muy excitante la verdad, pero no había nada malo en bailarla ¿no?
- Eso fue muy divertido - Le dije cuando nos acercamos a la mesa de comida, ella rió con ganas.
- Si - Dijo y tomó algo de bebida.
Volvimos con los chicos que no paraban de reír.
- ¿De que se ríen? - Pregunto _____ cuando llegamos.
- Pues de como Chaz se calló - Dijo Emma estallando en carcajadas.
- ¡Hay, hay Bro! - Le dije y esté se encogio de hombros.
- ¡Wow esto está muy divertido! - Dijo Dai.
- Sí, la, fuiesta está increíble - La apoyo Shay, sonreí.
- Inolvidable - Susurro ______ sin que nadie la escuchara excepto yo.
La miré y le sonreí, esto ya era muy repetitivo, sentía que ya no era para hacerla feliz, porque era una Belieber mía, no, sabía perfectamente que ______ se estaba conviertiendo en alguien más que una simple Belieber para mi, una amiga, o hermana.
Pero sentía que la quería y mucho, que tenía que protegerla para no dejar la caer, que, que, tenía la necesidad de estar a su lado. Para no decepcionarla.
No quería eso, por supuesto que no.
______ era una chica muy hermosa obviamente, pero en mi solo había cariño hacía ella, otra vez estoy tratando de decirle que no se ilusione conmigo, pero parece que el que va a cabar ilusionado seré yo.
¿Yo dije eso?, estaba decidido, quería que _______ compartiera lindos momentos en su estadía en Canadá, yo quería que ella se sintiera bien conociéndome, puede que eso es solo lo que quiero, que solo me conozca a través de esas cámaras, quiero que conozca a Justin no a Justin Bieber.
ESTÁS LEYENDO
Más que una simple belieber || jb.
FanfictionEsta novela te enseñara a nunca darte por vencida, seguir tus sueños y a luchar por ellos.