capitulo 61

12.5K 525 14
                                    


¡No podía creer lo tonta que era de verdad!, ¿Pero como me pasaba a mi?, no había traído un bolso y eran las una de la madrugada cuando habíamos decidido acostarnos, bueno, en realidad él en una cama, como yo en otra, estaba en el dormitorio de Pattie, él en el suyo, ya habíamos dado las buenas noches, pero como a mi siempre tan *beep*, esto te pasa por andar en las nubes en vez en la tierra -Me regañé-. Suspire. Vi el dormitorio de Pattie, observé que no había casi nada de ropa, suspire.

Me encaminé al dormitorio de Justin, golpeé y el me dijo que pasará, lo vi con unos pantalones azules de pijama, y arriba, pues, arriba, digamos que su piel, la respiración se me entrecorto, ¡Vamos no era la primera vez que lo veía así!, pero siempre causaba eso en mi. Le sonreí.

- ¿Pasa algo? -Me pregunto. Asentí acercándome.

- Digamos, que soy una idiota y se me olvido traer ropa de pijama y de cambio -El me miró y río negando con la cabeza.

- Voy a ver si tengo algo que te pueda quedar...bien -Dijo, mientras iba a su armario. Suspire viendo su dormitorio, entonces me pare al frente del espejo. Era de cuerpo entero, me mire, mi cabello suelto y ondulado, mi cara blanca como la nieve, mis ojos azules como los de Jack, mis piernas, la verdad no me gustaban, mis caderas, tenía, pero no mucho, mi trasero -reí- era redondo y bien parado, creo que eso me gustaba, de mis pechos no me quejaba para nada, pero aún así, no me encontraba bonita, o el terminó que ustedes le quieran dar. Desde el espejo vi como Justin estaba cargado en el marco de la puerta viéndome, me puse nerviosa, se acercó a mi y se puso detrás de mi, mirándome desde el espejo, nos veíamos así, desde el espejo- ¿Por qué te miras tanto?, eres hermosa -Me dijo, haciendo que mis mejillas estén rojas.

- No -Negué con la cabeza, entonces el se puso serio.

- Si -Asintió- Tienes...una hermosa sonrisa, unos hermosos ojos, tu cabello, siempre deseo tocarlo -Dijo acariciándolo, pero sin apartar su mirada de mi a través del espejo- Tu boca, esos labios, que estoy seguro que vuelve loco a cualquiera, tu pequeña cintura, me encanta -Cada vez que decía algunas de esas palabras me sonrojaba, y hacía que mi corazón estuviera a mil, que mis piernas tiemblen, que mis manos suden, que mi alma y mi corazón quieran explotar juntas- tú cadera -La acarició suavemente, yo cerré los ojos disfrutando- eres hermosa _______ quiete tú misma, porque si no, nadie lo hará -Me dijo, lo miré de nuevo a través del espejo, le sonreí.

- Gracias -Me di vuelta y lo abracé, simplemente sus abrazos eran los mejores del mundo.

- Bien, aquí tienes, estos son algunos de mis buzos que uso para ensayar y una de mis playeras -Me las dio, le sonreí en agradecimiento.

- Gracias Justin, buenas noches, descansa -Le dije y le besé la mejilla lentamente, mientras el posaba sus manos en mi cadera.

- Te quiero -Dijo antes de que yo desaparezca por la puerta. Le sonreí, sentí como mis ojos brillaban con más intensidad, sonreí de lado.

- Yo te quiero más -Le dije y cerré la puerta, detrás de está escuche un suspiro.

Después de eso entre al dormitorio de Pattie, puse encima de la cama lo que Justin me había dado para dormir, luego en la mañana no sé lo que haría para ir a la universidad, bostece. Fui al baño de mi bolso saque mi cepillo de dientes, siempre ando uno en el bolso. Cuando estuvieron lavamos, me puse la ropa de Justin, mi piel se puso chinita cuando sentí su aroma, era como si, su piel estuviera contra la mía, cerré los ojos. Me puse su playera que me quedaba grande, y su buzo, este me quedaba gigante, pero me gustaba como se veía.

Luego me acosté y apague la luz de la lámpara. Cerré los ojos tratando de dormir, tenía sueño, pero por alguna razón y maldita razón no podía dormir, esto era cansador, me daba vueltas por aquí y por allá, suspire, miré la hora, ¡eran las dos y media de la madrugada!, ¡voy a morir!, mañana tendré las medias orejeras, me levante al baño a tomar un vaso con agua, me volví a costar, y sin éxito volví a levantarme, pero está vez salí del dormitorio, vi el pasillo, tenía las luces encendidas, bueno, en realidad siempre las dejaban así, en mi casa también. Caminé, con pasos hábiles, así y no despertar a Justin. Pero sin embargo me encontré a fuera de su dormitorio, suspire, de seguro estaba dormido y no se daría cuenta. Recordé cuando fue la última que lo vi dormido, me sonroje, esto se está haciendo una costumbre, siempre que pienso algo de él me sonrojo por mis actos o por lo pienso, no me malinterpretes. Entre al dormitorio y todo estaba tan callado, su respiración era relajada, suspire, caminé hacía el otro extremo de su cama y abrí la tapa de las sábanas, y el cubre cama y me acosté en está, me acerqué más a Justin quien me estaba dando la espalda, suspira, lo abracé, fue un impulso, y eso hizo que se moviera un poco. Se dio vuelta.

- ¿______? -Preguntó con una voz ronca, porque recién lo había despertado.

- Si, es que, no podía quedarme dormida -Le dije, tenía los ojos abiertos, viéndolo, aunque apenas se podía. Sentí como sonrió.

- Pues te aviso que tengo un mal dormir -Me dijo divertido, me reí bajito.

- No importa -Dije y pase mis brazos hacía su cintura para abrazarlo, no se de donde saque ese valor, él sonrió y me abrazó también, esto se sentía tan bien. El bajo un poco su cuerpo para quedar a mi altura.

Ya que a mi no me gusta dormir con almohadón, me hago un poco más abajo, entonces él se hizo un poco más abajo, para quedar a mi altura, aún estábamos abrazados, suspire, junte más mi rostro contra él, chocándome con su mentón en mi frente, donde deposito un pequeño beso. Sonreí, amaba que me besará en la frente, como también amaba que me besará, en mis labios, aunque sólo lo allá hecho dos veces. Sonreí por el recuerdo. Me acerqué más a él, sentí como él entrelazaba nuestras manos como también nuestras piernas, estábamos muy unidos, como si hiciera frío y faltara un cuerpo por el cual abrigarte. Suspire, me puse más nerviosa. Sentí lentamente como su mentón empezaba a bajar chocando con mi nariz, mi corazón de nuevo empezó a latir con fuerza y rápidamente. Yo sabía que quería, y quería tenerlo ahora, sabía que si no lo hacía no podría quedarme dormida con la duda. Entonces cerré fuertemente los ojos, luego los relaje, cuando paso algunos minutos, aún no podía quedarme dormida, y sabía que Justin tampoco lo estaba, su respiración era muy rápida como para estarlo, me empujo más contra él, sonreí de lado, me abrazaba con tanta intensidad, que era como 'No quiero que te vallas', o yo sólo estaba imaginando cosas. Su rostro empezó a bajar nuevamente, poniéndome de nuevo nerviosa, cuando se me había pasado. Entonces lo sentí, húmedo y caliente, envolviendo un labio mío entre sus dos labios, mis manos empezaron a sudar, lentamente temblaba nerviosamente, sentí como separaba sus manos de las mías y sus manos se ponían más a mi cintura, abrí más mi boca, dándole paso a sus labios, envolviéndome a mi, sus besos, mojados, los extrañaba.

Sentí como su lengua entraba por mi boca, haciendo que chocara con la mía, suspire entremedio del beso, este se hizo mucho más intenso cuando puso sus manos en mi cadera, cuando nos besábamos, era como tocar el cielo, sus labios tan perfectamente sobre los míos -Dentro de los míos- hacía que mis pensamientos -Coherentes- se fueran. Nos separamos por falta de aire, pero ni eso pude tomar porque volvió a tacar mis labios, sonreí, entonces sentí como me levantaba a ponerme encima suyo, inmediatamente me sonroje, mis manos estaban apoyadas en su nuca moviéndolas temblorosas y nerviosamente en su mejilla para juntarnos más. Mientras las de él me abrazaban en mi cintura.

Sus labios eran tan delicados a los míos, tan suaves, tan hermosos y el beso se sentía tan excitadamente bueno. Muriendo claramente en sus brazos. Su lengua hacía una guerra tan deliciosa con la mía que hacía que mi corazón se encogiera.

Nos volvimos a separar, pero está vez, yo aunque quisiera, mañana había trabajo.

- Yo... -Empezó a decir nerviosamente Justin. Me salí de encima suyo quedando acostada en la cama mirando hacía el techo.

- Mañana hay universidad -Le dije tratando de calmar mi respiración.

- Si -Dijo con está un poco ahogado.

- Okay -Igual que él.

- Buenas noches -Dijo.

- Buenas noches -Dije y me di vuelta dándole la espalda, los dos al mismísimo tiempo damos un suspiro gigante. Sonreí contenta porque lo había vuelto a besar, o él, okay, ¡los dos nos besamos y punto!, me reí por mi pensamiento.

Mañana tocaba universidad, la verdad no sabía como mierda me iba a concentrar sintiendo el sabor de sus labios aún en los míos. Y así me quedé dormida.

-----------------------------------

ay rashis eres ta afortunada u-u

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora