CAPITULO 76

10.8K 447 1
                                    

MARATÓN 7/10

Estaba nerviosa, partiríamos a las Bahamas en unas horas, era  algo ridículo, ya que era invierno, pero sabía que la pasaríamos muy bien, como para no asistir, era con mi novio quien me iría. Lo mejor. Miré los papeles de regalo, ayer había sigo navidad, había pasado una hermosa noche con todos.

Después de a verla pasado en familia, también habían estado los chicos, Dai y Ed, nos habíamos ido a la fiesta que Justin había preparado en su casa. Sólo con la familia, y nosotros habíamos asistido, junto con todos los chicos.

La habíamos pasado increíble, había sido una fiesta bien movida, Justin tomó un poco de alchol, pero no mucho, ya  que según él estaba yo allí.

Me había reído, pero también me había quedado confusa. 

—¿Me llamarás siempre verdad?— Pregunto mi mamá, la miré una vez más con el seño fruncido.

—Si mamá, una vez por el día, ya entendí— Dije fastidiada. Tomé mi maleta que tenía en la mano, Justin estaría esperandome afuera. Miré a Jack y le sonreí —Adiós— Dije y me despedí con una sonrisa. Él me la devolvió.

—Cuídate _____, ¿Sí?— Me dijo, asentí. Besó mi mejilla y me abrazó, casi nunca lo hacíamos, ya que a mi me incomodaba un poco, pero ahora era diferente. Les sonreí.

—Estaré bien— Les dije y salí de la casa, bufe. La típica despedida. 

Vi que el auto de Justin estaba estacionado en la entrada de mi casa, le sonreí, él salió del auto, con su típica mano en su cabello desordenandolo, me había dejado sin aire, bueno, siempre lo hace. 

Caminó hacía mi y cuando estuvo bastante cerca me dio un pequeño beso en los labios, mientras yo le pasaba mi maleta, me sonrió y fue hacía la maletera y dejó mi maleta allí, luego me abrío la puerta del auto y me senté, rodeo el auto y el entro. 

Me sonrió y volvió a besarme.

—¿Cómo estás?— Me dijo mientras empezaba a conducir, le sonreí.

—Muy bien— Sonreí emocionada, él nego sonriente con la cabeza.

Después de eso el viaje hacía el aeropuerto fue en silencio, pero no en un silencio incomodo, para nada. Llegamos al aeropuerto y de pronto salió Moshe, la verdad no se  de donde salen siempre. Reí en mi interior, tomó nuestras maletas, yo me cubrí el rostro.

Habían paparrazis cercas, Justin como mi mano y la entrelazo con la suya, Moshe venía detrás de nosotros, Justin me dio sus lentes de sol para así cubrirme bien los ojos ya que las luces son muy intensas de las cámaras.

Sentía los flashes sobre nosotros, yo tenía la vista en el suelo, miré de reojo y los paparrazis estaban un poco alejados, para darnos nuestro espacio. Suspire.

Justin apreto mi mano, me arme de valo y levante la cabeza, Justin me dio un 'medio' abrazo, y escondí mi cara en su cuello cuando nos detuvimos porque teníamos que esperar hasta que nos avisaran para abordar.

Me abrazó completamente luego, amaba estar así con él, no sé porque razón él estaba sonriendo. Me apretó fuertemente contra él, era un precioso abrazo, me separé y el me dio un calido beso alfrente de todos aquellos fotográfos, sentí mis piernas temblar, él me agarro más fuerte para así no caerme.

Por suerte nos llamaron, y caminamos hacía el avión, era privado, de Justin, cuando subimos me senté en la ventana, Justin se sentó a mi lado, mientras tomaba mi mano y la entralazaba con la suya, amaba que lo hiciera, le sonreí. 

El viaje fue muy divertido, ya que me contaba cosas graciosas, y aveces aburridas, pero aún así me encantaba que lo hiciera, cuando estuvimos aterrizando en la isla, sonreí emocionada. Miré y habían fans allí, en el aterrizaje, estaba Kenny esperando.

Me puse de nuevo los lentes, hacía un poco de frío, Justin tomó mi mano y bajamos, Kenny me abrazó saludandome, luego el agarró nuestras maletas, aún así yo tenía una mochila en mi espalda por mis cosas personales.

Cuando estuvimos un poco más adentro del aeropuerto Justin me quitó la mochila y se la puso él, no puse resistencia alguna, sabía que lo hacía porque quería.

Los paparrazis de nuevo nos  empezaron a sacar fotos, esto ya me estaba incomodando demasiado. Pero podía aguantar por Justin.

Luego cuando estuvimos en el auto me saque los lentes.

—Lo siento— Me dijo, lo miré y estaba serio.

—¿Por qué?— Le pregunte confundida.

—Por los paparrazis, por todo— Dijo apenado, lo miré, me acerqué y le sonreí.

—No importa, mientras este contigo nada me importará— Le dije, para él luego sonreír y me dio un beso, un beso hermoso, intenso.

Agarre su nuca para empujarlo más a mi y hacer que el beso sea más intenso, su lengua entro romántica y lentamente haciendo que mis sentidos se fueran al piso y que sólo pensará en el beso que me estaba dando.

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora