CAPITULO 67

12.2K 499 4
                                    

¿Alguna vez te haz imaginado una vida perfecta con Justin?, pues yo demasiadas, sin contar ahora, cuando estaba en Filadelfia, soñaba que me besará en los labios, haciendo que con sólo imaginarlo, mi mundo brille. Es increíble como el mundo cambia para nosotros, ahora, todo es tan perfecto, me va muy bien en la universidad, en mi noviazgo, aunque tuvimos una pequeña discusión que sólo el enojo duro cinco minutos, ni eso.

~FlashBack~

Ese día habíamos salido, estábamos caminado por las tiendas, los paparrazis nos seguían, yo como siempre estaba cubierta, Justin no agarraba mi mano, para así nada de sospechar, entonces entramos a una tienda, quería comprarme ropa, ya que hace tiempo que no tenía, empecé a ver, con mis lentes no distinguía las luces de los flashes, pero sabía perfectamente que nos habían sacado fotos. Entonces un chico de cómo mi idea, moreno, de ojos chocolates, tenía que admitir que era muy guapo, pero no más que Justin. Él me sonrió, yo se la devolví por cortesía, no podía ser mal educada, pobre del chico. Ni siquiera me había visto entrar con Justin, entonces se acercó a mí.

- Hola -Me saludó con una sonrisa. Le sonreí.

- Hola -Le dije, no sabía porque me hablaba, ni siquiera mi rostro podía distinguir, con los lentes de Justin y su chaqueta que me quedaba gigante.

Ese chico siguió hablándome, yo sólo le sonreía, se notaba que quería coquetear conmigo. Entonces hubo un momento en el cual se acerco demasiado, trate de alejarme, pero estaba contra la pared, vi como Justin llegaba. Él al observar a Justin sus ojos se abrieron bien grandes, Justin tenía su rostro rojo, no se si de la rabia, o...de los celos. Sonreí por eso. Agarro mi mano y me alejó del tipo. Sin que él se diera cuenta me estaba apretando mucho la mano, lo pare.

- ¡Juuuustin me estás lastimando! -Le dije, él me soltó la mano. Lo miré sin entender nada.

- ¿Por qué estabas coqueteando con ese? -Pregunto, su voz sonaba furioso, me enrojecí.

- ¡Yo no estaba coqueteando! -Le dije.

- ¡Ja!, estaba muy cerca de ti -Dijo, se rasco la nunca.

- ¡Que no maldita sea! -Le dije, entonces empecé a caminar hacía fuera, miré la calle, tenía que haber un taxi, sentí la mano de Justin en mi cintura, ahora su rostro estaba más relajado.

- Lo siento...-Dijo apenado, negué soltándome de él. Vi como un taxi aparecía.

- ¡Taxi! -Grite, Justin me sujetó.

- ¡Por favor _______ no te enojes, es que, es que...me moría de los celos verte tan cerca de ese, ese, *beep*! -Dijo, lo miré, mi instinto me hizo sonreír. Entonces el sonrío- ¿Me perdonas? -Me dijo. Lo miré, luego a otro lado, vi que su rostro estaba un poco, no, demasiado apenado, sonreí.

- ¡Ya!, pero tienes que confiar en mi -Le dije con un puchero, el sonrió y me abrazó.

~FlashBack~

Esa fue la discusión, pero claro, hubieron más, sólo que más despacio y sin razones. Desde entonces mi vida ha sido las mejores del mundo. Al otro día habíamos visto las fotos del C.C cuando estábamos paseándonos, pero muy separados, casi no parecíamos pareja. Reí al recordar las locuras y todo lo que habíamos vivido, pues, en realidad han pasado tres meses, de ese hermoso día, la verdad estaba muy feliz, hemos escondido muy bien el noviazgo, pero bueno. Hoy Justin tenía una entrevista en ELLEN, amaba ese programa, y lo vería desde mi casa. Justin ya había ingresado, todo era risa en el estudio, era muy divertido viéndolo reír, hablaron de la gira por Latinoamérica que se acercaba. Entonces llegó una pregunta que me hizo botar todo el jugo que estaba bebiendo.

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora