Después de estar mucho rato conversando con mi mamá vi a Justin hablando con los chicos, me acerque por atrás y lo abracé.
- ¡Muchas, muchas, muchas gracias! – Le dije aún abrazándolo. El reía. Se volteo y me devolvió el abrazo.
- De nada – Me dijo. Entonces nos separamos. Le sonreí, el me veía a los ojos, yo a sus ojos, eran tan hermosos, tan color miel que amaba. El miró hacía abajo.
- Mi mamá me dijo que tú la habías traído – Le dije con una sonrisa, sabía perfectamente que mis ojos brillaban más de lo normal.
- Si, bueno, es mi regalo – Me dijo con una sonrisa de esas que matan, reí, el me mataba.
- Ajá – Le dije y le guiñé el ojo, el río divertido.
- Espera un poco – Dijo y vi como subía en las escaleras, entonces otra vez sentí ese golpe suave en mi hombro me voltee y casi me atragante mi jugo. Ella me sonrió.
- ¡Hola ____!, ¡Feliz cumpleaños linda! – Me dijo y me abrazo yo apenas pude racionar. Sentí todo su aroma, amaba ese perfume. Reí en mi interior le devolví el abrazo. – Lo siento por el atraso, había llegado recién – Dijo ella sonriéndome.
- No te preocupes Selena – Le dije, elle me sonrió y luego me vio.
- Valla eres muy hermosa, Justin me dijo que lo eres pero no pensé que tanto – Dijo ella con diversión, reí.
- Muchas gracias – Le dije.
- ¡Ouw!, toma, esto es para ti – Me dijo mientras me entregaba un pequeño regalo. Era como una caja y estaba envuelta.
- Muchas gracias no debiste – Le dije, ella me sonrió entusiasmada.
- ¡Ábrelo ahora, así saber si te gustó! – Me dijo, la miré, ella me sonreía, sabía que Selena era una buena chica y me gustaba que me tratará así. Empecé abrir la caja, entonces me encontré con un hermoso anillo, puse cara de sorprendida, porque de verdad que lo estaba. – No sabía que comprarte ____, ya que no te conocía, espero que lo cuides y te guste – Me dijo, entonces la abracé, era un gesto de agradecimiento.
- Esto es mucho Selena – Le dije. Ella negó sonriendo.
- No, no lo es, me gustó y supe que sería para ti, le pregunté a Justin y el acepto – La miré y me puse en el dedo al lado del meñique. – Estaba un poco nerviosa con lo de venir, sabía que eras Belieber y bueno – Dijo mordiéndose los labios. Reí.
- No te preocupes, no creo ser tan inmadura – Le dije, ella río. Entonces vi como Justin caminaba hacía nosotras.
- ¡Selena hola! – Le dijo Justin mientras la abrazaba. Selena le devolvió el abrazo con el mismo cariño, después de una relación larga, tendría que haber. - ¡Veo que ya se conocieron! – Dijo emocionado Justin, el sonreí.
- Si, es una chica muy hermosa, buen partido Justin – Le dijo Selena, de inmediato me sonroje, pensará que somos, ¿novios?
- No-nosotros no somos novios – Le dije. Entonces vi como Selena se puso nerviosa.
- Ammm, me refería, a que, pues, ammm, que, ¡dios Justin, tú Belieber es hermosa!, si a eso – Dijo tartamudeando un poco. Justin suspiro. – Emm, voy con Taylor – Dijo y poco menos salió corriendo. Reí.
- ¿Bailamos? – Me dijo. Lo miré, la última noche que ‘baile’ con él llegó a mi mente, entonces sonreí y asentí tímidamente.
Nos dirigimos a la pista, en nuestro alrededor, había muchas celebridades, simplemente apenas me la creía. Vi a Ed con Dai bailando, luego a Ryan con Shay, Caitlin con Chaz, los chicos me habían ido a felicitar en la mañana, la verdad pasábamos más tiempo en la casa de Justin que en la nuestra. Reí recordando como él me había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Más que una simple belieber || jb.
FanfictionEsta novela te enseñara a nunca darte por vencida, seguir tus sueños y a luchar por ellos.