capitulo 88

8.8K 379 6
                                    

Sólo quería desaparecer del mundo, caminaba aúne escuchando sus gritos llamándome, no quería verlo, no quería volver a llorar enfrente de él, no quería, no quería, sólo quería perderme, perderme en la maldita oscuridad y que nadie me viera y que nadie supiera de mi, y que nadie me encuentre, sólo perderme, perderme en lo más oscuro de la vida, perderme donde nadie pueda verme llorar, derrumbada, echa a pedazos, donde nadie pueda verme, en la oscuridad.

Caminé, caminé, si ni siquiera saber a donde iba, mis lágrimas seguían avanzando, nadie me quiere, nadie se preocupa de mi, todos me ignoran, todos lo hacen, nadie me quiere, nadie se preocupa de mi, todos me ignoran...todos.

Bloquee mi mirada en un árbol, estaba al centro del bosque, estaba perdida, totalmente perdida, sin ni siquiera saber en donde me encontraba, y empezaron a caer gotas, lluvia...

Iba a llove ¿lo iba verdad?, miré hacía el cielo, el cielo lloraba, lloraba tanto como yo...

Me encanta la lluvia— Le dije mirándolo, él me sonrió y me besó.

 

—A mi igual— me dijo sonriendo, le sonreí, y ahora yo lo besé.

 

—Dame un beso bajo la lluvia Justin— le dije, él sonrió contento. Me agarró de la mano y salimos afuera de su casa, miré hacía el ciello, estaba todo nublado, y llovía a cantarós, sonreí cuando él me agarró de la cintura y me besó con tanta delicadeza...

 

—Te amo— me dijo después, le sonreí contenta, lo abracé con fuerza

 

—Oh yo también te amo Justin— le dije y volví a besarlo sintiendo el agua caer por nuestros cuerpos.

 


Sollocé ante el recuerdo, me dolía, me dolía tanto que me dejará ir, me dolía que no puedira amarme como yo lo amo a él, ¿por qué me mentía cuando me lo decía?, acaso todo lo que vivimos ¿fue una estúpida mentira de mierda?

Lo único que quería era esconderme y que nadie me encontrará...

Sin más fuerzas caí frente al árbol, derrumbandome por completo, llorando sin parar, ni siquiera podía parar, sentía un gran, gran vació en mi pecho, que me apretujaba bastante y dolía, dolía mucho eso, dolía tanto, era como si...no pudieras respirar, como si todo el aire se hubiera ido...junto a él, dolía, el pecho me dolía mucho, pero todos sabíamos que el pecho no dolía, dolía el corazón, el corazón dolía mucho...

Sentía sus caricias, sus palabras, su risa, veía su sonrisa y hacía que mi mundo se iluminara, hacía que todo lo que sentía en mi cuerpo fueran mariposas  que volaban sin poder más, cuando me miraba con esa hermosa sonrisa, diciéndome que todo estará bien y que...

Él siempre estará a mi lado...que nunca me dejará ir...que yo soy la chica más importante de su vida...te amo...

¡TODO ERA MENTIRA!, todo era una farsa, él no me quería, él no me quería, él no me quería, él sólo estuvo conmigo por lastima, por mis daños que yo me hacía, él mismo lo dijo, que no me quería dañar, él no me ama, él nunca me amó, el nunca lo hará, él nunca lo hizo, él nunca fue...mío...

Era duro darse cuenta ahora, tarde, cuando tienes un corazón echo trizas, cuando no puedes respirar porque él es tú aire...tú vida, cuando él es tú todo, cuando él es tú corazón, cuando él es la fuerza de la cual no puedes caer, cuando con él te dejaste volar...

‘If I was your boyfriend, I’d never let you go, I love u so much and…will you be my…’ 

—       Novia…—Dijo Justin a mis espaldas, empecé a respirar entrecortadamente, okay, _____ cálmate, cálmate, que tú corazón está apunto de explotar, pero no importa, cálmate, sólo voltéate y ¡bésalo! —Pensé. Pero simplemente no reaccionaba, para nada. Mi pecho bajaba y subía por el ritmo de mi corazón, sentí como Justin estaba a mis espaldas, más pegado hacía mi, todavía veía esas letras, en velas de colores, haciendo una gran oración que alcanzo por todo el campo que estaba puesta. Suspire, me di vuelta, encontrándome con sus ojos, levante mis cejas no de una forma divertida, si no de una forma de ‘¿Estoy soñando?’, no sabía como reaccionar, así que sólo dije.

—       Bájame que me voy a desmayar —Le dije, el me miró extrañado. Luego reaccione con lo que dije— ¿Qué?, no, no, eso no era lo que iba a decir, es que, oh dios mío, siento que me voy a desmayar en unos instantes, o que voy a despertar en mi cuarto y que todo esto a sido sólo un sueño, si eso, eso, es un sueño, un sueño largo y difícil, pero un sueño…

—       No lo es —Su voz era como de divertida a nervioso. Suspire.

—       ¿No es un sueño!, ¡Oh dios mío, Justin por favor, dime que no estoy soñando!, ¡Hay Justin bájame de que aquí, creo que voy a morir en tus brazos en cualquier momento, de lo juro, Justin, ya en serio, si estás de broma..¡Joder estoy nerviosa!

—       ¡Haber _____!, ¡deja de hablar tan rápido que apenas te entiendo!, ¿Okay?, ahora respira, y exhala, respira y exhala —Hice lo que me pidió, poco a poco empecé a ponerme mejor— ¡Bien!, ahora, ¿Estás bien?, hablabas muy rápido…

—       Lo hago cuando estoy nerviosa —Dije asintiendo rápidamente, volví a ver al campo donde las luces estaban allí, sonreí, mis ojos se llenaron de lágrimas.

—       ¡Hay por dios ahora estás llorando!, me matarás de los nervios…

—       Aún así me quieres —Le dije mirándolo, con los ojos aún llenos de lágrimas.

—     Si, maldita sea ______, me tienes loco, no lo sé, tú forma de ser, tú sonrisa, tus ojos, tú personalidad, todo de ti, tú inocencia, ¡dios!, de verdad ahora en este mismo momento me estoy volviendo loco, por volver a probar esos dulces labios…estoy, loco por ti _____ —Mis lágrimas volvieron aparecer, estás cayeron, lentamente por mis mejillas, le sonreí, me acerque a él.

—     ¿Y qué esperas para besarme entonces? —Le dije, él me sonrió, a la oscuridad de la luna pude ver como sus ojos brillaban al igual que las estrellas, como hacía que mi mundo sólo se volviera él y nada más que él.

 


Todas sus palabras eran mentiras, solamente mentiras...ahí fue donde todo comenzó y donde ahora todo terminó, ahí fue nuestro primer beso de novios, ahí fue donde casi me desmayana, ahí fue donde él me pidió que fuera su novia, ahí fue...donde me dejé volar por él...

Estaba mojada, entumida de frío, aún llovía, llovía mucho, y yo estaba perdida en el bosque, si tan sólo hubiera traído mi celular, pero no lo hice, ahora necesito estar sóla...cerré los ojos, no, ahora sólo necesito morir y que nadie me encuentra, que nadie sepa de mi, que nadie me recuerde, porque estoy segura que nadie lo hará...

Más que una simple belieber || jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora