Mi Belieber Favorita.
La había sorprendido, me hace tanto feliz tenerla de nuevo a mi lado, amo hacerlas felices, su sonrisa no salía de su rostro, miraba alucinada cada imagen de que ella miraba por sus ojos grises, la tenía a mi lado.
Le sonreí en cuando me vio.
- ¡Entonces así fue como paso! – Le dijo Dai al resto del grupo quien reía.
- ¡¿De verdad hiciste eso?! – Pregunto estupefacta Caitlin.
- ¡Ajá! – Les dijo, _______ a veces me miraba, eso era inquietante, pensaba que solo actuaba para no parecer loca enfrente de mis amigos.
- ¿Qué te pasa? – Le pregunte, ella se sobresalto.
- Eh-yo, y-yo nada – Dijo, estaba nerviosa, bueno, no podía negarlo, era una Belieber, estando al lado de su ídolo, eso no pasaba todos los días.
- ______ no quiero que estés así, tienes que entrar en confianza como tus amigos – Le sonreí, ella me sonrió nerviosa.
- Es imposible contigo a mi lado – Dijo, la miré y le sonreí.
- Ya te acostumbrarás – Le dije y le guiñe el ojo. Ella rió tiernamente.
Con el paso de los minutos ______ ya estaba más en confianza, como sus amigos, mi grupo le había dado el paso a esa confianza, me sentía feliz, muy feliz.
Como ella.
Como _____.
Yo creo que aún ella está gritando por dentro.
Y la entiendo. También me paso cuando conocí a Beyonce, o a Usher. Reíamos todos sin parar, habíamos puesto otra mesa para que todos alcanzáramos, después de esa ‘absurda idea’ según Ryan, todos estábamos contando como lo habíamos pensado.
Después de un rato, todos habíamos terminado de comer, pero aún seguíamos allí, escuche como un celular sonó y la canción ‘Believe’ con ella, sonreí abiertamente al saber que ______ buscaba rápidamente el celular.
Nos miro sonrojada por haber hecho que todos nos calláramos. En especial a mi, ya que era mi canción.
- ¡Hola mamá! – Sonrió contenta. – Sí, sí, ya fui – Sonrió abiertamente - ¡Es que no lo crees! – Dijo, después de unos segundos - ¡Mamá, me encontré con Justin aquí en Canadá! – Le dijo. ¿Lo oyeron?, me dijo Justin, no como muchas me hubieran llamado, ‘Justin Bieber’ - ¡No me crees! – Dijo frunciendo el seño, reí, me miro y me sonrió - ¡Mamá te pasaré a Justin! – Le dijo, me sonroje al sentir como ponía su celular en mi oreja, estaba tan concentrado mirando como hacía sus muecas.
- ¿Hola? – Preguntaron del otro lado de la línea, sonreí. - ¡No, lo creo, mi hija está loca! – Dijo riendo.
- ¡Hola señora, mucho gusto, Justin Bieber! – Dijo riendo.
- ¡Oh dios mío! – La alcancé a oír. - ¡Es imposible!
- Creo que su hija no le ha enseñado el significado de la palabra ‘Never say Never’ o ‘Believe’, también ‘Someday’ – Le dije riendo.
- Debo de entender cómo debe de estar mi hija – Dijo riendo, yo reí viendo como los demás me miraban atentamente.
- Yo la cuidaré – Le dije después cuando ella se estaba despidiendo.
- Okay, te la encargo – Dijo riendo – Hablamos luego ¿verdad?
- Por supuesto – Sonreí.
- Cuídala Justin, es mi oro – Me dijo su madre, le sonreí a _____.
- No se preocupe, la cuidaré como si fuera mi hermana pequeña – Escuche a _____ suspirar, riendo.
- Está luego Elizabeth – Le dije.
- Hasta luego Justin, despídeme de ella, dile que tengo que trabajar.
- Lo haré – Le sonreí y colgó. Apreté un botón y salió la pantalla del celular sonreí viendo la foto, éramos _____ y yo en mi concierto, cuando yo me acerque y le besé la mejilla.
- ¿Qué dijo? – Me preguntó mientras yo le entregaba el celular.
- Nada – Le sonreí y le guiñe el ojo.
Seguimos hablando como siempre. Está teníamos que irnos.
- ¡Fue una muy entretenida velada! – Dijo Caitlin abrazando a _____.
- ¡Fue un gusto conocerlos, de verdad! – Nos dijo.
- No fue nada – Dijo Ryan dándole un beso en la mejilla, ____ sonrió tímidamente.
Estábamos adentro aún _____, Ryan, Chaz, Caitlin y yo, los demás estaban afuera con los demás.
- ¡Si, fue un total gusto conocerte! – Le dijo Chaz y la abrazó. Ella suspiro.
- ¡Es que todos los canadienses son así! – Dijo, nosotros nos miramos.
- ¿Así cómo? – Le sonreí.
- ¡Así de cariñosos! – Dijo y todos reímos.
- Cariño, los chicos son así, ya te acostumbrarás – Le dijo Caitlin.
- Okaaaay – Le dijo ____. Miro la hora, estaba cansada de seguro.
- Fue muy bonito verlos, una, sin excepción, de las mejores velada…¡No espera!, si hay excepción – Dijo mirándome, yo me reí.
- Nos vemos linda, ¿segura no quieres que te vallamos a dejar? – Le pregunte. Ella se sonrojo por lo de linda, y luego negó diciendo ‘seguro’.
¡Mierda tengo que dejar de llamarla por apodos cariñosos, se hará ilusiones y es lo menos que quiero!
Pero es algo de mí, estoy acostumbrado de tratar así a mis fans, o a mis amigas, muchas se han confundido, he tratado de quitarme está costumbre, pero siempre lo he dicho.
‘A las chicas hay que tratarlas como princesas, para hacerlas sentir especial’.
Es un pensamiento que me dijo mi mamá a la edad de tener nueve años. Siempre me dijo que tenía que tratar a las chicas con apodos cariñosos y hacerlas saber que sin ella está vida está perdida. ¡Cursilerías!. Pero así me enseño mi mamá.
La mire mientras se alejaba de nosotros, sonreí viéndola despidiéndose de todos, quería llevarla, pero ella había negado.
‘Tienes primero que darle su espacio, no todos los días te encuentras con tú ídolo en un restaurante chino’. Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Más que una simple belieber || jb.
Fiksi PenggemarEsta novela te enseñara a nunca darte por vencida, seguir tus sueños y a luchar por ellos.