Me levante porque los rayos del sol molestaron mi rostro, suspire, otro día de universidad, eso cansaba. Me levante y me fue a bañar, estuve en la ducha más de media hora, disfrutando del agua caliente, el día era soleado y hacía un poco de calor. Sonreí.
Aún estábamos en invierno, pero se estaba pasando, no me gustaba el invierno, en realidad lo odiaba, me gustaba más el solo, el feliz sol. Me puse mi sujetador, mis bragas, luego fui por una remera que decía ‘cause i’m in love with the thought of you…’ era una parte de la letra de la canción ‘Thought of you’ de Justin.
Mi mamá me hacía esas remeras, y la verdad le quedaban muy bien. Era negra y las letras blancas, al final de la oración tenía un corazón rojo, y en medio de esté decía ‘Biebs’ siempre amé esa remera, nunca me la ponía, pero hoy, no sé porque lo hice.
Luego me puse unos jeans azules de color fuerte apretados a mi cuerpo, luego mis converse negras con blanco —Si, las típicas converse que ahora son moda—. Luego me puse una chaqueta de color roja, me encantaba. Luego me cepille el cabello quedando todo mojado y largo, como a mí me gustaba.
Mi cabello siempre me ha gustado, porque es largo, ondulado y castaño, morena, como me decía Ed. Reí recordándolos, después de esa visita, era navidad, a los dos días después tenían que regresar a Filadelfia, había disfrutado bastante que ellos estuvieran aquí.
Tomé mi bolso que siempre llevó conmigo, donde van las chapitas y brazaletes que dicen ‘Justin Bieber’, ‘Belieber’ cosas así. Fui hacía el comedor donde mi mamá y Jack comían.
— Hola —Los salude con una sonrisa mientras me sentaba en mi puesto habitual, al frente de mi mamá y al lado en la cabecera de la mesa Jack.
— ¡Hola! —Dijeron los dos al unísono, bien, ellos se ponen de acuerdo. Les sonreí divertida mientras me preparaba mi desayuno yo solita.
No me gustaba que me atendieran y las chicas del ‘servicio’ lo sabían demás. Por eso no lo hacían, empecé hacerme un sándwich y luego me serví un jugo de naranja, okay lo admito, amo la naranja.
Mucho no hablamos, los dos se concentraron en comer su comida, mientras yo contaba los minutos para ver si estaba atrasada o no, y por suerte no lo estaba. Suspire cuando me terminé mi sándwich.
— ¡Bien me voy!, los veo luego —Les sonreí agarrando mi bolso y despidiéndome, tenía mucho tiempo, así que preferí irme en mi skate.
Oh, como lo había extrañado, llevándome hacía el instituto, sonreí con nostalgia. Empecé a andar como siempre, por las calles y todo, haciendo trucos y eso.
Me sentí observada, pero no le di mucha importancia, así que entre a la universidad con una sonrisa, tratando de encontrar por allí a Caitlin. Pero no la veía por ningún lado. Salude a las chicas, Jasmine y Kristen estaban juntas. Les sonreí.
— ¿Cómo están? —Les dije mientras a cada una le daba un beso en la mejilla. Kristen sonrió entusiasmada.
— ¡Muy bien! — Dijo, la miré, luego a Jasmine, la chica me sonrió.
— Matt la invitó a salir —Dijo rodeando los ojos, de seguro Kris estuvo todo el rato con eso. La abracé.
— ¡Vaya eso es genial! —Le dije, ella sonrió como enamorada. Conocía esa mirada. Me sonroje— ¿Y Caitlin?
— ¿Ya me extrañabas? —Dijo alguien a mis espaldas, me di la vuelta y la abracé. Ella río.
— Pues si — Le conteste, aunque las dos estábamos jugando ¡por dios nos habíamos visto ayer!
ESTÁS LEYENDO
Más que una simple belieber || jb.
FanfictionEsta novela te enseñara a nunca darte por vencida, seguir tus sueños y a luchar por ellos.