Estaba afuera de la casa de los Beadles, había llamado a Christian para decirle que lo invitaba a vacacionar a Canadá, y acepto con gusto, irán él y Caitlin. Entre a la casa, la empleada me abrió, subí al dormitorio de Christian, y lo vi como siempre haciendo una twitcam, sonreí, pero cuando iba a acercarme se calló de la silla, empecé a reír fuerte.
—Esa risa yo la conozco — Dijo retorciendose de dolor.
—Cuidado bro — Dije y lo ayude a pararse.
—¡Justin! — Grito me abrazó fuerte, lo había extrañado a el y sus travesuras que hacíamos siempre.
—¿Qué fue ese ruido? — Dijo entrando Caitlin al dormitorio, me vio y sonrió.
—¡Biebs! — Dijo y me abrazó fuerte.
—¡Cait! — Le dije y la abracé fuerte, la había extrañado mucho. Todo esto las Beliebers lo veía por la twitcam.
—¡Hey Guys! — Les dije, todo era muy rápido.
—Nos vemos pronto — Se despidió Christian, todos nos despidimos con un saludo.
—¿Listos?.
—Si, te estaba esperando, tenemos nuestras cosas listas ya — Exclamo Caitlin emocionada. — ¡Valla! ¡Al iré a Canadá! — Dijo yo le sonreí.
Cuando éramos pequeño nosotros hicimos una promesa, que era que yo los llevaría a Canadá y así será. Dejaron las maletas en la camioneta y luego nos despedimos de los Padres de ellos, se notaba que ellos también me habían extrañado. En Canadá tenía una mansión que quedaba en el barrio alto, casi ni la ocupaba por el hecho de que tenía la casa de mis abuelos, pero ahora, así, llevaría a los Beadles, invitaría a mis amigos Ryan y Chaz y estaríamos como antes, haríamos las mismas travesuras de siempre, sin importar nada, nada.
El camino fue largo, en el aeropuerto de L.A habían paparrazis, me saque fotos con mis fans, y vi como a Christian y a Caitlin también les pedía, sonreí. Esto será muy, muy divertido.
Tomamos el avión. Kenny nos acompañaba al igual que Moshe, estábamos riendonos a carcajadas en el avión, muchas personas nos miraban, nadie se había dado cuenta que era yo, tube ganas de ir al baño, cuando me pare todos dijeron un 'oh' y muchas agarraron sus cámaras, tube que firmar, y todo, pero bueno.
Iba ir al baño cuando de allí salió una chica, bajita, con el cabello rubio, ojos cafés claros y con una muy, muy hermosa sonrisa. Sonreí, era hermosa, ella me vio y me sonrió, se apartó y me dejó entrar. ¡Dios esa chica era hermosa! sonreí.
—¿Qué te paso? — Pregunto Chris, sonreí, con esa sonrisa que el reconocía y Cait también.
—Vio a una chica linda — Aseguro Cait, ellos rieron.
—¿Cómo era? — Pregunto interesado Chris, me mordí el labio inferior.
—Era hermosa — Suspire.
—Se enamoró — Dijo Chris.
—No — Dijo Caitlin, yo la miré raro.
—Te gustó, por apariencia, pero no sabes nada de ella.
—Tú también me gustaste por apariencia, y no me equivoque en pedirte ser mi novia — Sonrió Justin, Caitlin nego riendo.
—Eso es distinto, me conociste — Dijo entrecerrando los ojos.
—De otra forma, no la volveré a ver — Dijo Justin.
—Y qué paso con esa chica, la de Philadelphia? — Pregunto Cait. — Me gustaría conocerle.
—Y a mi verla — Dijo Justin.
—Dijiste que era Belieber ¿no? — Pregunto Chris.
—Sip, lo es, hace unos días la vi por tinychat — Dijo Justin.
—Pero...¿No te gusta? — Justin lo pensó.
ESTÁS LEYENDO
Más que una simple belieber || jb.
Fiksi PenggemarEsta novela te enseñara a nunca darte por vencida, seguir tus sueños y a luchar por ellos.