Capitulo 18

275 11 8
                                    

Nota de Autora:

¡Hola, chicos! ¿Qué onda?

Como verán hay cambios, la portada y Gina Becca. Pues es mi sensual seudónimo n.n ¿Les gusta el diseño de la portada? 

Espero que disfruten este capítulo. No olviden dejar su opinión y una estrellita<3 

En el capítulo pasado nadie se reportó :'c ¿Quién está presente para la fiesta de Joe?

Los quiero, y muchísimas gracias por todo.

---------------------


La emoción se refleja en el rostro de Joe, me habla de lo impaciente que está para que llegue el día de mañana mientras lo acompaño empujando el carrito de compras en el pasillo de Plásticos del supermercado. Los vasos, servilletas y platos están tachados de la lista mental que llevamos. Comienza a nombrar a sus invitados cuando toma las primeras bolsas de snacks. A mis oídos llegan nombres que jamás había escuchado, pero él me aclara que son algunos de sus compañeros de la orquesta y vecinos. Me cruzo de brazos al notar que no nombró a Jack, lo he recordado porque ha tomado unos cacahuates con su nombre inscrito en la bolsa. Mi amigo se encoje de hombros, se excusa en la única razón por la cual no lo quiere invitar: él es rarito.


Y tiene razón.


¡Pero ese no es el punto! Jack probablemente se sienta mal al saber que no lo invitaron. Siendo sincera, me compadezco de él. Mirarlo comer sin nadie a su alrededor durante la hora del almuerzo es realmente devastador para este pequeño corazón. Él no es una mala persona y no lo considero como un mono descerebrado —aunque tampoco es muy brillante—Jack sólo es... un chico peculiar. Se hurga la nariz en frente de todos y le gusta mover sus dedos cuando quiere tocar algo pero esas no son razones para excluirlo. Joe rueda sus ojos al decirle mi sermón de ''Ser bueno con los que no son monos descerebrados'' y espeta ''Está bien'' sólo para que me calle, aunque no lo escucho muy convencido de ello. Pensé que me mantendría callada por un largo período... He vuelto a hablar cuando estamos haciendo fila porque él ha nombrado a alguien que había olvidado.


Ojalá fuera sido Freddie Highmore por que así estaría en un coma y no hubiera tenido nauseas cuando él terminó de pronunciar el nombre de ese estúpido rubio fanfarrón. ¿Ya adivinaste quién es? ¡Joshua Fletcher! 


—¡Es un hermano de cerveza, no puedo defraudar a un hermano de cerveza!—sus rizos se mueven cuando enfatiza el tonto apodo que tienen entre sí. Frunzo el ceño y lo golpeo con el paquete de vasos rojos. El supermercado no es un lugar adecuado para golpear a tu mejor amigo hasta que se retracte, lo entendí desde el momento que las personas delante de nosotros se voltearon para vernos pero ¡Es mi deber traer a Joe a la realidad!

—¿Olvidaste lo ocurrido en la fiesta? —le pregunto guardando mi arma letal.

—Estaba borracho, siempre dice ese tipo de tonterías—con un gesto le resta importancia—. Te pidió disculpas.

—Se notaba tan arrepentido —el desagrado fluye entre mis palabras y ruedo mis ojos al recordar sus palabras en el pasillo y la palmada en el hombro.

—Oh vamos, Melanie. Estaría mal que no lo invitase, él quiso que estuviera en la suya.  ¿Podrías dejar eso atrás?

—Entonces no iré —finjo estar molesta, pero por dentro estoy riendo.

Stupid Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora