Capítulo 19

308 9 7
                                    

Nota de autora: Hola a todos...

¡Sé que he publicado esto un poco tarde!

La buena noticia es que ¡Ya está disponible para todos ustedes!

Hay muchas razones por las cuales no había actualizado a tiempo... sería tan feliz si mi vida sólo girara en torno a Wattpad. Pero tengo deberes que hacer, responsabilidades que atender. Siento la tardanza.

Disfruten este capítulo, es un buen regalo de cumpleaños publicar mi historia (Si, hoy es mi cumpleaños :D) Ya casi son las 11 pm pero vale la pena :')

Esta parte de mi historia está dedicada a Lucas y Emily. Les agradezco por su paciencia y por haberme motivado♥

¿Cómo han estado? ¿Que opinan del mes de diciembre? ¡Hagánmelo saber en los comentarios!

Si eres empalagoso como Andrew Wide, una estrellita deberás dejar (y si no lo eres, también)

Los quiere, Gina.

****

—¡Estúpido  juego de verdad o reto! — exclamo mientras camino de un lado a otro, como la frenética adolescente que soy. 

Respira, Melanie. Uno, dos, tres. Necesito incienso y sonidos de la naturaleza...

¡Al diablo con eso! He aterrizado en mi cama, enterrando mi rostro sobre la almohada. Aún sigo molesta por lo que ha pasado en estos dos días.

Y la primera responsable de que esté molesta es Cassandra Burge al unir sus labios con alguien más.

Regresemos al inicio del desastre.

Domingo, 2:10 am

Se produjo el efecto muack-crack cuando llegué al lugar de los hechos. 

Colocó su mano sobre el pecho del chico de cabellos dorados para alejarlo. Abrió sus párpados y giró su cabeza en mi dirección. Sus ojos estaban arrepentidos, llenos de vergüenza al examinarme decepcionada. El carmesí aún permanecía en sus labios, los cuales mantuvo separados dejando al descubierto sus dientes delanteros mientras veía a su otra mitad de pie, con el corazón roto y las manos formando puños.

Sentía ganas de vomitar, Joshua me había provocado aquella patología con su sonrisa descarada al preguntarme si quería unirme al juego. Cassie estaba inmóvil, esta vez ocultándose en sus propias manos, pensando que le daría invisibilidad. Pero el que desapareció fue Joe, relajó sus manos y se marchó  de la escena donde la mayoría estaba siendo espectador. No sé porqué rayos no fui tras él, en cambio Connor fue su refuerzo mientras llevaba el palo decorado de papel crepé verde hacia la cocina. 

Se suponía que era la hora de la piñata. En ese momento quise colgar a Joshua Fletcher y golpearlo hasta que le salieran dulces.

La novia embriagada estaba tambaleándose a los segundos de haberse levantado. Bastó mirar su rostro hecho un desastre para querer también colgarla y golpearla hasta que le salieran dulces. ¿Por qué rayos estaba jugando ese juego? ¿Por qué rayos aceptó un reto tan estúpido?, pensé, mi voz interior estaba vociferando. Pero no podía perder la cabeza, casi todos estaban mirando hacia nuestra dirección y mi gritería hubiera hecho más bochornoso el momento. No permití que cayese mi mejor amiga, así que alejé la nube gris llena de rayos por un instante para llevarla al baño. Mis hombros estaban rodeados por su brazo un tanto regordeto y su cintura estaba asegurada por mi agarre.

La tormenta volvió hacia Melanielandia y al fin y al cabo perdí la cordura. Empecé a gritarle a mi mejor amiga preguntándole una y otra vez si se le había zafado un tornillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stupid Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora