inútil

128 13 4
                                    

-LÁRGATE DE AQUÍ, ERES TAN MALDITAMENTE INÚTIL E INSERVIBLE.
Agacha la cabeza, y se retira a su alcoba.
Sube las escaleras de dos en dos, sus ojos aguados, amenazando con soltar lágrimas.
Llega a su destino, abre la puerta, da un paso y cae de lleno en su cama.
Las palabras de su padre rondan por su mente, como una dosis del veneno más potente y se pregunta:
¿por qué es tan distraido?
¿por qué no puede hacer  las cosas bien?
¿por qué no puede pensar en su famila como muchas veces su padre le ha dicho?
¿por qué existe?
Entonces llega a una conclusión, una que ha temido con toda su alma desde pequeño , pero que ahora, después de tanto tiempo, cree es verdad.

Es un completo inútil.

A pesar de todos los esfuerzos toda la dedicacion nada ha rendido frutos,  esta destrozado y siente como  poco a poco cae  al  vacio.

El vacio de la desesperación.

Se repite a si mismo en susurros que es un inutil, que no vale nada, que es inservible.

Como un mantra.
 

Que ya está acostumbrado a repetir.

Porque es su forma de castigarse y no hay nadie que este ahi para decirle que pare.

Y llora, llora como un pequeño niño perdido, tratando de calmar ese dolor en el pecho que no lo deja respirar.

Ya no quiere seguir así, ya no tiene lagrimas para llorar, entonces, una sonrisa surca sus labios,  sus lágrimas se detienen y empieza a reir, pues cree que ha encontrado la solución.
Porque despues de todo... ¿ quien necesita a alguien ta inútil como él?

La única persona que podía hacerlo, se encuentra ahora en otro lugar, otro país.

Muy lejos de él.

Ya nadie lo necesita y el no necesita a nadie más.

Se levanta y se dirige al armario de su alcoba, abre el cajón de sus juguetes de cuando era niño y saca un arma.

Un arma que ha estado guardando desde hace mucho.

Apunta a su cabeza y cierra los ojos.

Un "te quiero papi, perdón por ser una carga" es musitado.

Y su cuerpo sin vida cae estruendosamente al suelo.

EntelequíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora