My best halloween

19 2 0
                                    

A BaekHyun no le importa el halloween (o como se escriba, lea, pronuncie, traduzca o cualquier otra cosa que se haga con la palabra) y la causa extrañamente no es su odio por las montoneras de gente en las calles, ni su poco gusto por los niños... bueno sí, pero solo un poquito. Esto proviene debido a su madre, la mujer que lo trajo al mundo nunca fue adepta a la causa y nunca quizo disfrazarlo asi que de pequeño no lo hizo.
Recuerda que cuando estaba un poco mayor quería disfrazarse para salir a pedir dulces con sus amigos pero su madre nunca dejo que su papá le comprara algo, asi que él debia ser recursivo. Su imaginación no tenia límites y su mamá no podia decirle nada cuando no le estaba haciendo gastar ¿verdad?
Asi que, para BaekHyun no representaba un problema el agarrar su pequeña bata de laboratorio y dibujar en un papel una ballenita gordita y desproporcionada, pegarla en el bolsillo y salir a la calle a decir con orgullo que se habia disfrazado de biólogo marino.
Tampoco era un problema ponerle el collar a su perro, ponerse su pantalón de ejercicio, una gorra y un canguro, y  decir que estaba disfrazado de entrenador de perros.

Sus disfraces eran los mejores.
Sin embargo ahora, a sus 17 años, ser creativo de esa manera sería vergonzoso asi que ya no le interesa, por eso, no puede entender por qué ChanYeol hizo tanto escándalo.
-Baaeeeeekkkieee
- No Chan, no voy a ir a la estúpida fiesta, sabes que no me gusta tanta gente encerrada en un solo lugar.
-pero ya tengo mi disfraz-dijo su amigo frustrado.
-y eso a mi qué pues vé
-pero si tu no vas yo tampoco y en realidad quiero usarlo.

Y ahora esta ahí, parado, esperando a que sus amigos lleguen y vean su disfraz super original, nadie lo tendrá él lo sabe.
El timbre de su casa suena y MinSeok, JongDae y KyungSoo aparecen detrás, no sabe si reir o llorar porque todos tienen disfraces tan ridículos como el suyo.
-JongDae, dime por favor que no es lo que creo.
-ohhhh lo es, estoy disfrazado de  sus mentiras.
No puede para de reir incluso cuando han pasado cinco minutos porque vamos ¿qué le pasa?  después ve a KyungSoo disfrazado de ¿qué es eso? ¿Un árbol de navidad? ¡incluso tiene una estrella en la cabeza! Y  MinSeok, su amigo se pasó disfrazandose de... de...
-MinSeok ¿qué eres?
-yo, Baek, soy modelo.

Por qué no puede tener amigos normales.

Tan distraído va que no nota que alguien falta.

Todos en la fiesta los miran, es raro ver a los frikis del grupo entrando a la fiesta con semejantes pintas, más aún cuando el tiene puesta su mejor pijama, abraza una almohada y va tapado con su cobija abrigadita de conejitos.

-¿y ChanYeol?- pregunta.
-dijo que su disfraz era sorpresa asi que viene mas tarde- responde JongDae.

No alcanza a decir ni ahh cuando alguien lo abraza por detrás. Reconocería los abrazos de ChanYeol incluso si estuviera loco asi que solo se recarga un poco en el antes de alejarse para ver el diafraz de su amigo, lo que ve lo deja desconcertado. Su amigo lleva una camiseta con su nombre, es lo único anormal que encuentra, pareciera que solo se hubiera cambiado de camiseta.
Lo va a golpear.
Se tira con rabia hacia ChanYeol y KyungSoo es el único de reacción rápida que aún siendo un arbol logra atraparlo para que no golpeé a su amigo.

-¡ me hiciste venir para esto! ¿ estás loco? Maldito bastardo, te voy a matar, te odio, ven acá que te voy a matar ¡no corras cobarde!

Una persecución se monta para diversión de todos y BaekHyun termina cansado encima de un ChanYeol maltratado y golpeado, ha perdido su almohada y ahora MinSeok tiene su cobija porque según el un modelo no puede sentir ninguna sensación humana.

-eres un bastardo. Sabes que no me gusta esto maldito ¿acaso te doy risa? Hey Chan ¿por qué lloras? No llores, está bien, tranquilo. Lo siento.

Su amigo sigue derramando lagrimones de cocodrilo asi que se lo lleva al baño para que nadie lo mire.
- yaaa, shhh, cálmate Chan ¿que pasó? ¿Hmm? shhhh shhh- BaekHyun susurra en el oido de ChanYeol mientras lo abraza y lo mece suavemente.
Hasta que por fín su amigo deja de llorar.
-hey, cuentame, sabes que estoy aquí.
-yo-y-o lo siento- dice Chan y pequeñas lágrimas vuelven a aparecer- es que, es que yo queria darte una sorpresa y nada salio bien.

Su amigo se tapa los ojos y su cara enrojece, aún así, descuelga la maleta que no se había dado cuenta cargaba en sus hombros, y saca de ella un pantalón, unos zapatos y una gorra identicas a las propias, ademas de una camiseta con el nombre de él mismo.
-baekkie ¿podrías ponertelo por favor?- dice Chan.
- Chan, es igual al tuyo, nos veríamos como una...
Esperen un minuto.
Abre los ojos y boquea un poco.

No puede ser posible.
-Chan, no me digas que es lo que creo que es- habla neutral, pero poco a poco su cara enrrojece y puede ver como su amigo empieza a entrar en pánico.
-¿N-no?¿no te gusto?- Chan traga- yo pensé... pensé que te gustaba y yo...yo siento si fui un tonto yo... necesito salir, lo siento Baek. Por favor no me odies.- y dicho esto su amigo se dispone a salir como un bólido del baño.
-heyheyhey Chan ¿que te pasa? Me dices que te gusto y luego huyes ¿eso es lo que querias?
-n-no p-pero tú... tu dijiste eso molesto y... y-yo pensé  tu no me quieres como... como yo a ti... yo... deberia... deberia...pero no... no me odies...solo, espera,¿si?

Los balbuceos de su amigo dejarian a cualquiera desorientado pero vamos, han sido amigos desde los 7 asi que sabe lo que quiere decir. Tambien sabe, que a Chan le gustan las acciones asi que se acerca de a poquitos y pica los labios del otro, quedando sin aire cuando su ahora novio lo agarra en un abrazo.

-te quiero Baek.
- y yo a ti.

Todos los invitados de la fiesta voltean a verlos cuando salen, ChanYeol aún tiene rojos sus ojos pero los esconde con su gorra, van tomados de la mano y en el camino hacia donde están sus amigos el DJ para la música mientras JongDae le susurra algo.
-y la próxima canción viene loca chicos ¡felicidades a la nueva pareja! ¡muevanse todooooos!
Y la música empieza.
No sabe como JongDae sabe sobre esa canción, es electronica pesada, la compuso para ChanYeol pues a él le encanta ese género, pero se siente bien el tenerla sonando en un lugar público, mientras las chicas miran mal su unión de manos y mientras saltan al ritmo de la canción.

Este resulto ser, el mejor halloween.

EntelequíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora