La duda sigue carcomiendole las entrañas. Desde hace tres horas está acostado en su cama tratando de armar ese rompecabezas que dejó Byun en su cabeza.
Del otro lado
¿ qué carajo significa eso?De repente, su teléfono vibra, es un mensaje de Baek
De Baekkie:
Chan, por favor ayudame. Por favor, no pude.Mierda.
Agarra su chaqueta y sale de su casa para ir a la de Baek, el tráfico de las seis de la tarde empieza a hacerse presente obligandole a apretar el paso para llegar rápido a la parada de bus y que este llegue rápido a las seis estaciones siguientes donde vive Byun.
Llega a la última parada sorprendentemente rápido teniendo en cuenta los atascos y baja como un loco corriendo hacia la casa de su mejor amigo y crush.
Saluda al vigilante de los apartamentos donde vive Baek y sube corriendo las escaleras como si no hubiera un mañana.
Sabe que su amigo no está bien cuando le pide ayuda, tal vez esté llorando porque perdió otra olimpiada a la que su padre le obligo a ir, por los golpes que recibió al fallar o por lo inútil que su padre le hace creer que es.
Su mejor amigo es tan sensible pero a la vez tan fuerte, haciendole creer a sus padres que no le afectan las palabras hirientes que salen de sus bocas y hechandose a llorar solo cuando están abrazados en un superabrazoreconfortantedeoso como lo llama Baek.Definitivamente nunca pensó encontrar lo que ve.
Al ser el mejor amigo del chico, tiene en su posesión la llave de su casa asi que abrió sin más, nunca esperó haber encontrado todo ese desastre.
BaekHyun está en medio de la cocina,aparentemente desmayado, un charco de sangre esta debajo de sus muñecas y un cuchillo afilado y ensangrentado al lado de todo, lágrimas secas manchan todo su bonito rostro y el mundo de ChanYeol para.
-¡Baek!- grita- no, no, no Baekkie no me dejes ¡despierta maldita sea!
BaekHyun abre los ojos suavemente y le sonrie un poco.
-Pensé que no lo lograría Chan, pero al fin lo he hecho.
Entonces vuelve a dormir.-¡ Baek! ¡ ayudaa! BAEKHYUN NO ME DEJES ¡BAEK! ¡ AYUDA!.
ESTÁS LEYENDO
Entelequía
FanfictionBienvenidos a un mundo en donde cada historia está hecha con una parte de la vida de alguien más. Hechos reales, fantásticos, que superan la ficción. Personajes que son capaces de superarse, que viven en la desgracia o que simplemente viven su vida...