-Hey Baek
-Hey Chan
Es el saludo de todos los días entre el y su mejor amigo Baek.
No solía ser asi, antes BaekHyun era muy alegre y cariñoso en cuanto a sus saludos, siempre con ojitos brillantes y mirada de chachorro y no entiende que es lo que está pasando con su mejor amigo.- y ¿como te parece el clima?- pregunta él sintiendo un deja vú como cada mañana de su vida junto a su amigo más bajo.
-lluvioso como siempre Chan- Baek le responde y el queda atontado como todas las veces que le pregunta a su amigo sobre el clima y el sale con disparates como esos, cuando estan en verano.
Pero ya se ha convertido en una rutina y no quiere dejar de preguntar.
-Oh- dice y la conversación muere.Extraña a su mejor amigo y crush.
Extraña sus abrazos, dormir junto a él todas las noches y contar chistes que no dan gracia.Esta muy preocupado pero cuando quizo hablar con los padres de su amigo sobre su actitud ellos argumentaron que no veian nada raro en él, incluso llegó a preguntarles desesperadamente si a ellos aún les mostraba sus ojitos brillantes y mirada de cachorro, ganandose una mirada extraña por parte del señor Byun y una preocupada de la señora de la casa.
BaekHyun tampoco es como si colaborara mucho con él, respondiendo sus preguntas más por cortesía que por amistad y le duele un poquito porque no basta estar enamorado de su mejor amigo, él chico también lo está ignorando.
Hasta ahora no ha cambiado, es más, se ha vuelto más distante, como si ya no quisiera estar con él, se aleja como si su tacto le quemara y puede notar como poco a poco su mirada se ha vuelto más fría.
Aún no lo entiende, vamos, tiene 15 años. Expliquenle que és lo que está pasando.
🍦🍦🍜🍦🍜🍦🍜🍦🍜🍜🍦🍦🍜🍦🍜
-Hey Baek
-Hey ChanUn día más en la secundaria, un día más sin su Baek.
-y... ¿como está el clima hoy?
- Creo que hoy por fin la tormenta va a llegar a destruir todo Chan- Baek contesta.Nadie habla más.
Con el ceño fruncido pasa toda la clase tratando de averigüar por qué BaekHyun está diciendo todo eso. Se siente idiota por no entender lo que pasa asi que decide ir a la raíz del problema y preguntar directamente.
Para Baekkie:
Hey Baek ¿ puedo ir hoy a tu casa?De Baekkie:
Lo siento Chan no voy a poder hoy voy a lograr algo grande.Para Baekkie:
Oh ¿vas a presentar alguna olimpiada? ¿ tu papá te obligo de nuevo?¿ quieres que te acompañe?De Baekkie:
No hace falta Chan, creo que voy a estatr bien solo. Gracias por todo.Para Baekkie:
Oh, está bien. ¡Tú puedes Baekkie! Demuestrales cuanto sabes.De Baekkie:
Gracias Channie, te veo del otro lado.
Para Baekkie:
¿Ah? ¿del otro lado?
ESTÁS LEYENDO
Entelequía
FanficBienvenidos a un mundo en donde cada historia está hecha con una parte de la vida de alguien más. Hechos reales, fantásticos, que superan la ficción. Personajes que son capaces de superarse, que viven en la desgracia o que simplemente viven su vida...