hermoso

66 9 0
                                    

- BaekHyun apurate que vamos a llegar tarde.

Kyungsoo en serio esta a punto de explotar.
Hace un buen rato que su novio entro a arreglarse y ya van tarde para la fiesta de aniversario de su primo Sehun.
Dios, él aún sigue en piyama.
-¡ya va! Solo un momento.
-Llevas diciendo eso hace media hora, por favor hermoso, sal ya.
La puerta se abre de sopetón y su novio por fin sale.
Pero no porque esta listo.
-¿HERMOSO, ES EN SERIO? MIRAME KYUNGSOO¡MIRAME! MIRA ESTAS OJERAS, MI CABELLO NO QUIERE APLANARSE ¿Y OSAS EN DECIRME HERMOSO?. OH, TU LO QUE HACES ES BURLARTE DE MI MALDITO.
Baekyun se acerca a él rapidamente y él sale del estupor que le ha causado la griteria de su novio solo cuando este empieza a golperle el pecho como si fuera un maldito saco de boxeo.

RIP a su paciencia.

De un rápido movimiento se voltea y se ubica atras de su novio para despues hacerle esa llave especial que tanto practicó con su mejor amigo ChanYeol recibiendo un pequeño gemido de dolor y presenciando la graciosa cara de un BaekHyun a punto de ahogarse.
-¿te vas a calmar hermoso?
Su voz es suave pero sabe que BaekHyun ha captado su amenaza.
Su novio deja de pelear y se relaja en sus brazos, entonces, él lo toma en brazos para llevarlo a la sala y sentarlo en el sillón.

-Ahora hermoso- decide hablar-¿ vas a decirme por qué te quieres arreglar tanto?. Los otros dias a duras penas y te peinas.
BaekHyun posa sus ojos en los de el para empezar a hablar.
-Kyung. Tus padres estarán ahi, tus primos,tu familia entera. Quiero dar una buena impresión.- el chico termina con un pequeño chillido y una cara sonrojada.
-pero si tu eres hermoso aún cuando ni siquiera te peinas amor.
-deja de decirme hermoso, me da vergüenza.
BaekHyun golpea su brazo suavemente  y KyungSoo lo toma en sus brazos para soltar una pequeña risita y dejar un casto beso en los labios de su novio.
-hermoso
-repítelo- oh amigo, eso es una amenaza.
-hermoso
-KyungSoo
-hermoso
- dos pueden jugar a ese juego.
-hermoso
-ternurita

Y KyungSoo se congela, su cara adopta un rojo tan intenso como la escandalosa invitación de su primo la cual descansa en la mesa frente a él, entonces explota.

-¿TERNURITA?
-te dije que dos podian jugar

Su novio sonrie malevolamente y él le copia antes de hablar.
-esta bien hermoso, dejame ir a alistarme y nos vamos.
-esta bien, te esperare. Ponte el traje que te hace ver como pingüino te ves adorable con ese.

Con un tic en el ojo kyungsoo se dirige  al baño.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

-hermosura
-dime mi tierno, adorable y amado ser.

Todos en la sala paran de comer.
Sus padres estan con el tenedor a medio camino hacia sus bocas, sus primos tienen la boca abierta y todos, sin excepcion, los miran como si fuera a explotar alli mismo la tercera guerra mundial.
-pasame la sal hermoso.
-que tierno te ves pidiendo cosas.
- y tu te ves hermoso pasandomelas.
-eres adorable cuando dices eso.

La sala esta en un silencio total. Nadie habla, nadie separa los ojos de ellos dos y hasta cree que han dejado de respirar, todos saben lo mucho que odia que le digan asi.
-lo se cariño, lo se.
BaekHyun sonrie y el suspira.
Por ahora su novio  ha ganado.

EntelequíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora