Acostado en su cama BaekHyun se pregunta qué es lo que está mal con él.
Acaba de salir de uno de sus examenes y cree que ya perdió una materia.
No puede sentirse más inútil.
¿por qué no puede si quiera hacer eso bien? Ahora sus padres tendrán que pagar una matrícula más cara después de haber pagado una cantidad grande por la actual porque ni siquiera fue capaz de entrar a una universidad pública.
¿nunca va a dejar de ser una carga?
Esto no se trata de él, se trata de los demás, se trata de como no puede dejar de ser una carga para todo el que se cruza en su camino, se trata de como no puede dejar de ser una carga para sus padres.Ni siquiera puede mantener sus estúpidos sentimientos a raya en el campus porque se largo a llorar como un pendejo delante de los demás.
Ridículo.
Las promesas hacia sus padres ya no son suficientes, nunca aprendió a prometerse a si mismo porque nunca se ha amado y no se necesita lo suficiente para salir.
¿porqué su único motor de vida ya no es suficiente para seguir? Todo es oscuro, trata de ver el lado bueno pero todo se está oscureciendo poco a poco ¿debería conseguir algo de ayuda? Es tan díficil hacerlo, seria tan vergonzoso contarle a alguien cuan estúpido es, él ya lo sabe, su mente se lo repite todo el tiempo. Tal vez no sea buena idea conseguir ayuda. Nop, él no la necesita, él solo necesita a su perro y a si mismo, está bien, va a salir de esto como siempre ¿verdad? Solo va a abrazarlo y todo va a estar bien ¿verdad? ¿VERDAD?
Por favor alguien ayúdelo a encontrar algo, necesita encontrar su fuerza, su luz, porque en este momento hasta su propio ser es reemplazable.
Alguien ayúdelo, para que por fin pueda ser de utilidad, para que por fin deje de ser una carga.
Solo ayudenlo.
Aún faltan 3 días
ESTÁS LEYENDO
Entelequía
FanfictionBienvenidos a un mundo en donde cada historia está hecha con una parte de la vida de alguien más. Hechos reales, fantásticos, que superan la ficción. Personajes que son capaces de superarse, que viven en la desgracia o que simplemente viven su vida...