Él es simplemente hermoso.
Con su porte, su voz ronca,sus labios de corazón. Todo en él es demasiado perfecto y JongIn en serio no puede creer la dicha de tenerlo solo para él. La luz de su vida, la persona que más se preocupa por él, tierno, amable, sensible y masculino ¿que más podría pedir?
Que lo atropelle un tren si hay alguien más perfecto que Do KyungSoo.
Lo admira, por ser la persona que es, por ser tan maduro e ir en contra de las decisiones de la empresa que no se ajustan a su personalidad, por ser tan único y reservado siempre fuera de rumores aunque en realidad no tiene ninguno. Ahh tan profesional y dedicado a su trabajo.Simplemente lo ama y no entiende por qué ahora su vida lo ve con lágrimas en sus ojos y miedo ¡el hizo todo lo posible por tenerlo con él! ¡Como se lo prometió un día! ¿¡POR QUÉ ES TAN MALAGRADECIDO!?
Golpea una pared a su lado y KyungSoo salta mientras sirenas se escuchan fuera de la casa de su novio. Él no puede permitir que se lleven a su luz de su lado.
No.
—Kai, ven acá vamos a hablar. Desátame y hablemos, todo está bien.— su bebé dice pero él no le cree porque KyungSoo está temblando de miedo.
—¡tu no tienes nada que decir! ¡ te prometí que íbamos a estar juntos! ¿Por qué? ¿Por qué ahora me tienes miedo? Lo hice por nosotros pero tu no querias.
—Kai, ne-nene— la voz temblorosa de su amor solo lo enfurece más.
—Lo maté por ti Soo, para que pudieras ser libre ¿y asi es como me pagas?- susurra, todo indicio de racionalidad abandonando su ser.
— Y ¡CORTE! BIEN HECHO EQUIPO. JongIn excelente trabajo, fue tan vívido. Felicitaciones—el director dice y todos se mueven de sus anteriores posiciones para acomodar el set de grabación, las estilistas invaden el espacio personal de JongIn y el de su compañero de trabajo KyungSoo, arreglando cualquier imperfección en su peinado.
KyungSoo es tan profesional, tan pronto la escena termina los temblores en su cuerpo desaparecen y el miedo en sus ojos es reemplazado por la brillantes normal de siempre.
Al parecer para JongIn es un poco más difícil el liberarse de los pensamientos que llevan al sentimiento que necesita mostrar, aún afectado, se aleja de todos ubicandose en la esquina más distante del set de grabación.
—Hey ¿estás bien?— como siempre, es su compañero quien se acerca antes que nadie, preocupado genuinamente por él, el hombre rodea sus hombros en un abrazo unilateral y como es costumbre, hace que JongIn se recueste sobre su hombro.
—Esta escena es complicada, tómate tu tiempo, hablé con el staff y accedieron a darnos un descanso más largo ¿vamos por un chocolate con malvaviscos?
Su favorito.
—Esta bien, estoy bien. Deja de cuidarme como a un niño— refunfuña JongIn medio en broma, alejandose.
—Awww pero si eres tan tierno y apretujable— el contrario agarra sus cachetes mientras lo dice.
—Kyung. Si algún día me vuelvo como kai ¿tú me seguiras queriendo?
La pregunta sale fluidamente, está acostumbrado a decirle ese tipo de cosas a su amigo y que él las responda.
—Primero, no se si te querria Nini, kai es malo, debería ir a la cárcel o a un psiquiátrico ¿qué hace en una banda de idols? y dos, eres todo lo contrario a él no te preocupes por esas cosas. Estas muy inmerso en tu personaje pero tienes que recordar quién eres ¿si?
—Está bien, gracias.
Su amigo le sonríe y sonríe de vuelta, él le da unas palmadas en la espalda.
—Sabes que...
Las palabras de KyungSoo se ven interrumpidas por el tono de llamada de su telefono.
—Es MinMin
La mirada de su amigo se ilumina cuando contesta la llamada de su hijo de 6 años, le sonríe de nuevo y se aleja, sin embargo, su rostro se contrae en preocupación y se detiene antes de poder alejarse lo suficiente.
—MinMin tranquilo, respira. Vamos cielo, como mamá y yo te hemos enseñado.
JongIn se acerca y agarra a KyungSoo del hombro llamando su atención y esperando cuando su amigo hace un gesto.
—Deja que tu maestra llame a tu abuela para que vaya a recogerte y yo llamaré a mamá para ver en dónde está ¿esta bien? No te asustes, debe haber pasado algo o las calles deben estar llenas de autos. Bien, espera a tu abuela debe llegar en cualquier momento, adiós cielo.
KyungSoo termina la llamada su ceño preocupado no ha abandonado su rostro, rápidamente marca otro número resoplando cuando nadie responde al otro lado de la línea.
—¿qué pasa con MinMin? ¿está bien? ¿Se cayó? ¿Está enfermo?
Su amigo medio sonrie por el monton de preguntas más sigue llamando desde su teléfono insistentemente.
—No nini, la mamá de MinMin no ha ido a recogerlo al colegio y estaba asustado, me llamó su maestra para calmarlo pero es muy extraño, ella nunca se retrasa y es bastante tarde su colegio debe estar a punto de cerrar.
Otra llamada entra a su teléfono.
—¿si? ¿Su abuela no contesta? Esta bien déjenme arreglar esto por favor ¿puede esperar un momento con él? Estoy en camino.
Rápidamente KyungSoo se pone en marcha, llama al director y pide permiso para salir, ni siquiera cambia su vestuario solo agarra sus cosas y sale.
JongIn lo sigue.
—¿necesitas ayuda?-pregunta.
—Esta bien JongIn. Ire a recoger a Min y luego a buscar a mi esposa, solo estoy preocupado, ella nunca dejaría al niño asi.
—Puedo ir por MinMin mientras tu vas a buscarla— ofrece
—No nini puedes quedarte y grabar escenas individuales.
A JongIn la verdad es que poco le importa hacer perder tiempo a la producción.
—Iré a traerlo, ve a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Entelequía
FanficBienvenidos a un mundo en donde cada historia está hecha con una parte de la vida de alguien más. Hechos reales, fantásticos, que superan la ficción. Personajes que son capaces de superarse, que viven en la desgracia o que simplemente viven su vida...