Desesperation

8 1 0
                                    

Desesperación.
En su máximo punto en su máximo esplendor.
Porque a pesar del esfuerzo no encuentra las fuerzas.
A pesar de ansiar el cambio no hace nada para solucionarlo.
A pesar de que el tiempo sigue pasando... KyungSoo no lo nota.
Y tumbado en su cama se pregunta el por qué.

Por qué no puede apreciar las oportunidades que le da la vida.
Por qué no puede dar un mínimo esfuerzo para levantarse y seguir.
Por qué nada de lo que hace es saludable en ningún aspecto.
Por qué el tiempo pasa tan rápido, por qué todos van tan deprisa, por qué el no ha podido moverse de su lugar.

Y ya no llora inconsolablemente como  en el pasado, solo se culpa asi mismo por la situación y los factores. Preguntandose si en algo tuvo que ver el destino o si todas las decisiones que ha tomado en su  vida han sido erroneas.

Si aún sigue siendo un asco.

Se pregunta como ha llegado hasta aquí y como va a seguir llegando a un futuro como está ahora.

Porque su yo pasado fue autodestructivo, fue una basura andante que golpearon inconsientemente y desarrolló una coraza para sobrevivir; pero fue una desilusión esperanzada.
De poder cambiar el mundo, emocionado de la vida a pesar de todo, curioso por naturaleza y decidido a superarlo todo.

Sin embargo su yo actual  es... diferente.
Todos los errores que comete ya no son tomados como un chiste, añadiendo una presión casi imperceptible para los demás, pero que él siente todo el día de todos los días como una carga atada a su alma.

Todas las palabras de apoyo suenan tan vacías.

Su curiosidad por el mundo,  la música que lo relajaba, la energía que lo levantaba, ahora son un efímero pero bonito recuerdo de lo que alguna vez quizo y se esforzó por ser.
Agobiado observa como la vida pasa, y él no tiene ni la más mísera fuerza para vivirla.

Vive más por compromiso y por deuda que por querer vivir, su miedo a la muerte se basa en dejar a su familia sumida en tristeza por su pérdida.
Si ellos no estuvieran ya... no le importaria morir.

Todo se junta en un solo lugar y solo quiere fingir que nada existe, que está solo, en paz; como toda su vida ha soñado estar.
Solo quiere descansar del imperceptible esfuerzo que ha hecho y que alguien lo abrace con afecto y no por empatía.

Que alguien le diga que es grande, que es capaz de todo, necesita que alguien le diga que cree en él.
Necesita que lo digan por convicción y no por pena.

Necesita a alguien, necesita ayuda.

Desesperación.

Lo llena por completo porque no hay nadie, todos piensan que la adultez viene con repentinamente, dejar de necesitar amor, porque así vivieron los padres y los padres de esos padres.

Es diferente pero nadie parece dar cuenta de lo desesperado que está por algo de apoyo.

Apoyo genuino.

Desesperación, porque se está consumiendo en la desgracia, hundiendose mientras los demás salen a flote y nadie se da cuenta de que hay algo mal.

Nadie lo conoce lo suficiente ahí después de todo. Y las personas que necesita están muy lejos, las almas que lo apoyan y que curan su dolor no son capaces de tomar sus propias desiciones, solo ladrar y lamer
y ....

Todo es tan solitario aquí.

EntelequíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora