BaekHyun flota sobre un pequeño arcoiris rodeado de unicornios y corazones que lo rodean y saludan.
Ha estado así desde el inicio de año cuando un estudiante nuevo entro a la escuela.
Chanyeol se llama el dueño de sus desvelos y protagonista de sus sueños.
Diganle exagerado pero es que miren esos ojos tan hermosos y esas orejas tan perfectas, además esa altura ahh~ esa altura que es perfecta para él porque un día se le acercó cuando estaba de espaldas y descubrió que su cabeza llegaba a los hombros del muchacho. Perfecto para un abrazo.
Perfecto para sentirse protegido, como siempre lo ha querido.
Y no puede evitar suspirar repetidas veces en un intervalo corto de tiempo porque el amor se ha incrustado en su corazoncito dulce e inocente y no puede dejar de ver con ojos amorosos el perfil de su compañero (algún dia novio).
Sus amigas lo ven con extrañeza y todo el salón cuchichea sobre lo gay que es por ver a ChanYeol asi. Pero a quien engaña, el chico (por si no se han dado cuenta) caló muy al fondo y sin embargo BaekHyun es demasiado timido para decirle algo. Incluso cree que hasta su crush lo sabe. Que vergonszoso.
Su profesor de álgebra anota cosas sin sentido en el pizarron y el solo se pregunta si de esa ecuación llamada amor, en la que ChanYeol es la "x" y él es la "y" siempre en función de las acciones que su crush haga, podría hallar algo pero tiene miedo, porque él no es muy bueno despejando ¿ y si no puede encontrar un factor común? ¿y si las otras personas que son más inteligentes que él ya tomaron a ChanYeol como una "x" de su propia función? ¿si son mas rápidos que él y la resuelven primero? tristemente, desde el punto en el que lo mire, de esa ecuación no le resulta ninguna solución completa que resuelva el enorme lío que ronda en su cabecita para poder obtener un valor que saque tal vez de lo mas recóndito de las coordenadas de su corazón y decida declararse para saber si con la unión de las coordenadas suyas y del chico en una fórmula, pueda hallar una pendiente positiva que en la grafica de sus vidas describa su trayectoria y vaya hasta el infinito. O simplemente podría encontrar el dominio de sus sentimientos para caer en la realidad de que el intervalo inicia con BaekHyun pero es cerrado, o hallar su rango para poder amarlo pero con ciertos límites en los que debería apartarse para no molestar.
Todos esos pensamientos giran en su cabeza hasta que un papel golpea su espalda.
Lo abre, lo lee, y en ese momento cree que lo único que necesitaba para resolver el problema era que ChanYeol ojeara el despeje, y corrigiera los errores.Hey BaekHyun ¿te gustaría ir a comer helado después de la escuela?
-ChanYeol
ESTÁS LEYENDO
Entelequía
FanfictionBienvenidos a un mundo en donde cada historia está hecha con una parte de la vida de alguien más. Hechos reales, fantásticos, que superan la ficción. Personajes que son capaces de superarse, que viven en la desgracia o que simplemente viven su vida...