— Capítulo 9 — "La luz del Camino"
Había pasado demasiado tiempo entre el sueño que tuve hasta ahora. Me sentía realmente fatal, tal y como mis sueños me indicaron, llegó Kakashi con una Rin muerta, éste estaba destrozado, perdió a ambos camaradas en combate, y creo que ya le da igual las reglas ninja.
En estos momentos, estaba con mis amigos comiendo dangos. Algo de compañía me haría bien.
— Me he enterado de que firmaremos un tratado de paz con la roca. —comentó Akira comiéndose un dango.
— ¿Podemos confiar en un simple trozo de papel? —preguntó Genma.
— Esperemos.. —habló Gai.
— ¡Chicos, piensen en la carga que tiene que soportar el tercero! —exclamó Akira con el ceño levemente fruncido.
— ¿Desde cuando piensas en el Hokage? —pregunté yo burlona.
— ¡Hana-chan! —replicó la morocha.
— Ya, lo importante es que esta larga guerra va a terminar por fin. —habló un compañero nuestro.
— ¡Vamos a brindar con dangos! —exclamó Kurenai.
— ¡Oe, Kakashi! —escuché que Gai gritó, miré en su dirección y pasaba Kakashi mirando para abajo con los brazos en los bolsillos. Él nos miró— ¿Te comes unos dangos con nosotros?
El peliplateado pasó de largo, ignorando nuestra petición e ignorándonos.
Bajé la mirada hacia el suelo.
— No está muy sociable últimamente. —habló Gai.
— ¿Le pasa algo? —preguntó Genma.
— Bueno, es lógico que no esté dando saltos de alegría. —comentó Akira— Incluso ésta es la primera vez que Hana-chan sale.
— Claro, con lo de Óbito y Rin..
— Algo así te deja un agujero en el corazón.
Suspiré, y luego salí del local, sin antes decir — Creo que debo irme, seguramente Minato-niisan me esté esperando.
"Extraño al Kakashi-kun de antes" pensé caminando lentamente por la aldea. Lo vi tomando un libro, sin embargo no tuve el valor de acercarme a él, comencé a correr hacia los campos de entrenamiento, al llegar allí me dejé caer sobre el césped.
"Rin.. ¿Porqué te fuiste? Ahora Kakashi-kun está muy mal, eras lo único que le quedaba" pensé con dolor.
Al casi anochecer, partí hacia mi casa, donde estaba Kushina-neechan haciendo la cena.
— ¡Llegué! —exclamé cansada.
— ¡Al fin, Hana-chan! —exclamó ésta el verme— Ven, ayúdame con la cena.
Sonreí. — Bien.
( . . . )
Me giré al sentir la presencia de Minato-niisan, me giré y éstaba él ahí, por lo que Kushina-neechan también se giró.
— Ohayo, Minato-niisan.
— ¿Ya estás aquí'ttebane? —preguntó Kushina-neechan levantando el cucharon con una gran sonrisa, luego se acercó a él— ¿Qué quería de ti el tercero?
— Bueno...
— ¿Te ha regañado? —preguntó Kushina-neechan divertida— Qué más da, no le des importancia'ttebane.
— Bueno, no es eso..
— ¿Entonces'ttebane?
— Bueno.. Quiere que sea el cuarto hokage.
ESTÁS LEYENDO
Hanako Namikaze |Kakashi|
FanfictionHanako Namikaze (Kakashi) » Hanako es la hermana menor de Namikaze Minato, tras mantenerla oculta junto a Uzumaki Kushina, esta por fin sale a la luz. Conocerá a personas que se volverán importante para ella y hará lo que sea para protegerlas. » K...