— Capítulo 20 - "Comienza el examen chunnin"
Han pasado varios días de la misión que el equipo 9 han tenido. El equipo 7 estaba a punto de regresar y Hanako no podía evitar sentirse ansiosa ante su llegada.
— Pronto llegarán los exámenes chunnin. —habló Kurenai hacia la rubia— ¿Tus chicos participarán?
— No lo sé. —admitió— Ellos recién se graduaron a gennins. No tienen experiencia.
— Deberías consultarlo con ellos. —recomendó la de ojos rubíes—
— Quizás. —suspiró.
— Sé que tienes miedo. —habló con firmeza— Pero no puedes temer a todo.
— Si, lo sé, pero..
— Lo de tu hermano y Kushina-san no es tu culpa. —dijo deteniéndose en medio de la calle para mirar los ojos azules de su compañera.— Ni tampoco lo de Rin, Obito y Akira. Sé que has perdido personas, pero es por eso que debes proteger a los que te quedan para que no los pierdas también. No significa que no puedas preocuparte, pero deja de culparte y vive, eso es lo que querrían todos.
A continuación, Kurenai se fue, dejando a Hanako pensativa.
( . . . )
— Al fin regresaron. —sonrió la Namikaze hacia Kakashi.
— Hubieron varios improvistos. Pero nada preocupante. —mintió el peli-plata.
La rubia alzó una ceja, confundida.
— No te preocupes, Hanako. —El Hatake le sonrió.
La mencionada suspiró. — ¿Tú estás bien?
— Si, por supuesto. —tranquilizó— Naruto y Sasuke también.
( . . . ) (Narra Hanako)
— Los he reunido por un motivo muy importante. —habló Hokage-sama— Viendo a sus compañeros jounin, sabrán seguramente porqué están aquí.
— Me imagino que las otras tierras fueron notificadas sobre el próximo evento, noté que algunos genin ya han llegado a nuestra aldea. —habló Asuma.
— Y.. ¿Cuándo empezamos? —esta vez habló Kurenai.
— Comenzaremos en una semana. Estén atentos, serán justo siete días después de hoy. El primer día de Julio, los genin serán reunidos y examinados; sólo los mejores serán seleccionados como chunin.
( . . . )
— Bueno, es momento de elegir a nuestros candidatos para los exámenes chunin. —habló nuevamente el Hokage— Para empezar, den un paso al frente los encargados de los novicios genin.
Nosotros dimos un paso al frente, —yo con algo de duda.
— Kakashi, Kurenai, Asuma, Hanako, ¿qué dicen? ¿hay alguien en sus equipos que recomienden? ¿quiénes están listos para los exámenes a pesar de su experiencia? como saben cualquier genin que haya cumplido ocho o más misiones, técnicamente es elegible para los exámenes. Aún que solo ustedes pueden decidir cuando estén listos. Por supuesto, la mayoría de los genin requieren mucho más entrenamiento, más del doble de las misiones. Kakashi, tú empiezas.
Kakashi levantó dos dedos. — Yo encabezo el equipo siete, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Yo, Kakashi Hatake recomiendo a esos tres genin para los exámenes de selección chunin.
Kurenai hizo lo mismo que Kakashi. — Mi equipo es el número ocho, Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Y yo, Kurenai Yuuhi recomiendo a los tres.
Asuma los imitó. — Mi equipo es el diez, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi, y ahora yo, Asuma Sarutobi, recomiendo a los tres.
Todos me miraron, esperando mi diálogo. Miré no muy convencida, pero Kurenai me susurró un "arriésgate"
Suspiré. — Mi equipo es el número nueve. Yo, Hanako Namikaze, recomiendo a Hana Ren, Ryu Makoto y a Yu Kazuo para su participación en los exámenes chunin.
Cuando se armó la pelea entre Iruka y Kakashi, aproveché para escabullirme de allí. Cualquier cosa que diga Iruka me haría dudar de mi elección.
Subí a los rostros Hokages, sentándome en la cabeza de Minato-niisan.
( . . . )
— Los he inscrito en los exámenes chunin. —anuncié frente a mis alumnos— Si quieren ir, firmen la solicitud y vayan dentro de 5 días a la academia al salón 301 a las tres de la tarde. Si no se sienten preparados, será el próximo año.
— ¡Genial! —exclamaron, haciéndome perder la fe de que decidieran no ir.
( . . . )
Hoy es el día de los exámenes. Mis alumnos deberían estar llegando.
Este asunto me está poniendo nerviosa, no es que no confíe en las habilidades de mis alumnos, pero, hay gente con más experiencia que ellos.
Quizás es como dice Kurenai y soy algo paranoíca, pero no puedo evitarlo, el poco tiempo que llevo siendo su sensei bastó para encariñarme.Me paré en la puerta del salón en el que se realizaría el examen escrito para esperar a mis alumnos.
— Vinieron. —sonreí hacia ellos.
— ¡No la decepcionaríamos! —exclamó Ryu.
— Me alegro que decidieran venir. —Hana me sonrió y yo continué hablando— Los exámenes son peligrosos y cuento con sus habilidades. No me defrauden, piensen y... tengan cuidado.
— ¡Gracias sensei! —exclamaron antes de entrar— ¡Equipo 9, aquí vamos!
( . . . )
¡Aquí está por fin el capítulo!
Lamento la tardanza y lo corto que es el capítulo, prometo que no falta mucho para lo bueno.
😉😉😆¡Gracias por el apoyo!
SophiiaB
ESTÁS LEYENDO
Hanako Namikaze |Kakashi|
FanfictionHanako Namikaze (Kakashi) » Hanako es la hermana menor de Namikaze Minato, tras mantenerla oculta junto a Uzumaki Kushina, esta por fin sale a la luz. Conocerá a personas que se volverán importante para ella y hará lo que sea para protegerlas. » K...