C.19; "Primera Misión"

4.7K 392 27
                                    

— Capítulo 19 - "Primera Misión"

— Bien chicos, ya oyeron a Hokage-sama, deben comenzar a limpiar el establecimiento. —explicó Hanako, señalando al sucio lugar, que anteriormente era una casa abandonada, pero pronto sería una oficina.

— Espero que esto sean pasas. —dijo Hana señalando unas pelotitas con asco.

— Creí que sería una misión interesante. —bufó Ryu.

— Al principio serán estas misiones. —se rió— Yo tampoco estoy de acuerdo, pero no quiero ponerlos en peligro.

— ¿Qué harás tú, sensei? —Hana miró a la Namikaze con curiosidad.

— Obviamente supervisarlos. —dijo obvia— Tómenlo como entrenamiento, chicos.

Los tres bufaron, comenzando a limpiar con objetos de limpieza.

Hanako simplemente estaba sentada en una mesa, mirando como limpiaban.

( . . . )

— Espero que no nos manden a hacer más misiones como estas. —Ryu bufó molesto.

— Tranquilos. —Hanako les sonrió, colocando su mano en la cabeza de Hana.— No toda la vida harán misiones así, solo es por ahora, para que se acostumbren.

( . . . )

— Hanako, ¿Te parece que puedas hacer una misión rango C? —preguntó Hiruzen.

— ¿Está seguro, Hokage-sama? —preguntó preocupada— A pesar de ser una categoría sencilla, ellos aún son novatos.

— ¡Sensei, no nos subestime! —exclamaron sus alumnos. La rubia los miró de reojo.

Suspiró. — Bien.

— La misión es sencilla. —habló nuevamente Sarutobi— Deben tratar de atrapar a un animal que está rondando a las afueras de la aldea.

La Namikaze lo miró no muy convencida. — ¿Qué tipo de animal?

— Nadie sabe. Se han encontrado rasguños en los árboles y pisadas en la tierra.

( . . . )

— Iremos a una misión también. —habló un peli-plata en tono aburrido.

— ¿Cómo es que pasó esto?

— Por mi parte, fueron por los berrinches de Naruto. —comentó Kakashi— Y por la tuya, bueno, Hokage-sama quiere ponerte a prueba.

Hanako suspiró.

— En fin, debo irme con mi equipo. Deben estarme esperando en la entrada. Kakashi-kun, por favor, cuida de Naruto. —le rogó.

— No te preocupes. —le sonrió, dándole a entender que lo iba a proteger.

( . . . )

— ¡Mi primera misión fuera de la aldea! —exclamó Ryu emocionado.

— No te emociones, campeón. —la rubia rió— No iremos muy lejos. Además si la misión es tan fácil como se oye, duraremos un día.

— Sensei, tengo una pregunta. —habló Hana— Si es un animal, se supone que se debe de haber movido..

— Lo sé. Debemos atraparlo dentro del área de Konohagakure, esto ocurrió hace un par de horas, por lo que no debe de estar muy lejos. Solo.. presten atención.

— ¡Si!

( . . . )

— ¡Cuidado! —la Namikaze exclamó, arrojando un kunai y transportándose hacia su alumno.

Hanako Namikaze |Kakashi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora