C.35; "Naruto vs. Pain"

3.5K 314 64
                                    

— Capítulo 35. - "Naruto vs. Pain"

(Narra Hanako)

Me separé de Chouji a mitad de camino.

— Tú sigue corriendo. —dije con mis mejillas empapadas.

— Hanako-sensei...

— Estaré bien. —mentí.

Me regresé a donde anteriormente estábamos, sólo que caminando. Sabía en que estado estaba él, lo sé porque siento un vacío enorme en mi pecho.

Al confirmar mis sospechas caí de rodillas a su lado, comencé a sollozar y próximamente a llorar más aún. 

Luego de unos minutos me levanté mientras me secaba las lágrimas. Acaricié sus frías mejillas por última vez, y me marché, intentando ayudar a las personas.

( . . . )

No sé cuanto tiempo habrá pasado, pero cuando menos lo esperé, Pain estaba en medio de la aldea con los brazos extendidos.

— Shinra tensei. 

Me teletransporté rápidamente en los rostros Hokages, encontrando con que toda la aldea había sido arrasada. Mis párpados se abrieron debido a la sorpresa.

Ya nada quedaba de la aldea.

A lo lejos vi una bola de humo aparecerse. Cuando éste se disipó, pude ver a Naruto junto a tres sapos grandes y a Fukasaku-sama.

En frente de ellos apareció Pain y próximamente, los otros.

Cuando vi que Tsunade se paró frente a Pain, me transporté hasta arriba de un sapo, al lado de Naruto.

— ¿Tsunade? —preguntó Fukasaku.

Naruto al sentir mi presencia se giró hacia mi.

— ¡Soy... la quinta Hokage! 

— Godaime-sama. —apareció un ANBU a su lado.

— Nunca te dejaré salirte con la tuya por pisotear los tesoros y sueños de la generación anterior. Como Hokage, ¡Acabaré esto aquí!

— Parece ser que comprendiste un poco de mi dolor. Pero ya no tengo asuntos contigo. —murmuró el Akatsuki.— He venido..

Uno de sus "clones" corrió hacia Tsunade, pero antes de que pudiera hacerle algo, Naruto apareció encima de él, haciéndolo añicos.

— ¡Por mi, ¿no?! —masculló con furia— No es necesario que la Hokage de Konoha se cargue a sí misma con basura. Sólo relájate y toma una taza de té o algo, ba-chan.

Me coloqué a un lado de Tsunade-sama, ayudándola a sostenerse.

— Uzumaki Naruto...

— ¡Te haré pedazos!

Tres "Pain" se colocaron encima del "auténtico" y otro se colocó detrás.

— ¡Gamakichi! —llamó Naruto— Lleva a Tsunade-bachan y a Hanako-sensei a un lugar seguro.

— Bien.

—Me haré cargo de esto ahora. —avisó— Por favor díganle a los otros aldeanos que no interfieran. Sería solo una molestia pelear mientras protejo a todos.

— Está bien. —aceptó— Entonces, llévate a Katsuyu contigo. Podría resultarte útil porque contiene información sobre ellos.

Suspiré, sabiendo que Naruto tenía razón. No puedo quedarme porque seré una molestia para él.

Hanako Namikaze |Kakashi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora