C.11; "Años después"

5.8K 492 90
                                    

  — Capítulo 11 - "Años después"

Sonreí con tristeza mirando algunas fotografías de mis ya fallecidos hermanos y sin poder evitarlo comencé a llorar, por sus muertes heroicas y por la muerte injusta de mi pequeño sobrino.

Podría decir que estoy terriblemente sola, pero estaría mintiendo. Últimamente mis amigos me han apoyado en todo, y estoy sumamente agradecida con todos.

Me limpié las lágrimas al notar que no estaba sola, un ANBU estaba parado al frente mío, tranquilamente pude reconocerlo; Kakashi.

 — Kakashi-kun. —murmuré viendo como se quitaba la máscara.

— Yo. —saludó indiferente observando la fotografía en mis manos— ¿Qué ves?

— Oh, ¿esto? —pregunté sacudiendo levemente la imagen— Es una foto de Minato-niisan y Kushina-neesan, lástima que no tengo una fotografía de Naruto-nii. 

— No deberías hacerte sufrir de tal manera. —dijo suspirando— No puedo reprocharte nada, es tu decisión, tu decides que hacer o no.

— Tal y como yo no debo decirte nada cuando vas a ver a Obito-kun. —murmuré mirando tristemente el suelo.

— Ya, no vengo a ello. —murmuró fastidiado.

— ¿Noticias? —dije mirándolo.

— Si, en ANBU hay un chico nuevo, lo debes de conocer; Uchiha Itachi.

— Oh, Itachi-san, si.. El hijo de Mikoto-san.

Kakashi-kun asintió. — En media hora Hokage-sama solicita tu presencia, trata de llegar a tiempo.

— Claro. —Y sin más, desapareció en una bola de humo.

Suspiré, las cosas entre nosotros cambiaron un poco, él comenzó a confiar un poco más en mi, pero es tan indiferente... ¿Me sigue gustando? Eso ni dudarlo, al contrario, los sentimientos son más fuertes, y temo quedar con el corazón roto al igual que una larga amistad quebrada por culpa mía, por lo que prefiero mantenerme al margen y no ser tan obvia, ni de broma me declararía.

Miré por última vez la fotografía y la dejé sobre una mesita. Tomé lo necesario para vestirme, que por cierto, no cambió mi vestimenta ya que prefiero conservar lo que eligió mi cuñada para mi. 

Salí de mi casa, caminando hacia la torre Hokage, al entrar me dirigí a la oficina de éste, al tocar, escuché a Sarutobi-sama —que ahora nuevamente es el supremo de la villa—, entré y mostré una reverencia en señal de respeto hacia él. 

— Supongo que ya te has enterado quien ha entrado a ANBU, ¿verdad?

— Uchiha Itachi, si no me equivoco. —hablé firmemente ante él.

— Así es, te he llamado por que pensé que te parecería divertido emplear una leve batalla con él. —murmuró con una sonrisa.

— ¿Porqué yo, Hokage-sama?

— Luego te explicaré, pequeña Hanako.

( . . . ) (Omnisciente)

— Agradezco mucho que usted esté viendo mi potencial, Namikaze-san. —habló Itachi.

— Oh, sé muy bien que eres poderoso, Itachi-san. No estoy evaluándote. —la rubia sonrió, haciendo confundir al Uchiha.

— Bien, es una batalla amigable, pero aún así espero que den lo mejor de sí. —habló el Hokage— Cuando sean las nueve en punto, comenzarán su batalla.

La rubia miró el reloj que colocó el Hokage, eran las 8:58, por lo que quedaron dos minutos para comenzar. Hanako estaba emocionada, quería probar el poder que tantos hablaban, el poder del Uchiha prodigio, además de que hace mucho que no tenía una pelea interesante, por lo que rogaba con que le diera una buena pelea. Aún así, su amabilidad no permitía herir gravemente al niño, por lo que se va a tendría que contener.

Hanako Namikaze |Kakashi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora