— Capítulo 38 - "Yo la maté"
(Narrador omnisciente)
— ¡¿Que Naruto qué?! —gritó una Hanako enfurecida— ¡Y más encima Kakashi y Tenzou han decidido acompañarlo!
— No sé mucho acerca de todo... —Hana comenta apenada— Sólo sé eso.
— Son muy imprudentes. —la rubia camina de un lado a otro desesperada— Me voy de misión un par de días y suceden muchísimas cosas... Sólo espero que estén bien, realmente confío en Kakashi, pero... ¡es mi sobrino! Si le pasara algo yo...
— Tranquila sensei. —calmó Ryu— Sabe que puede ir en cualquier momento.
— No hace falta ni que lo digas. —habló.
De un rápido movimiento abandonó a su alumna, teletransportándose directamente donde Kakashi estaba. Unos cuantos pares de ojos sorprendidos se posaron en ella, el peliplata frunció el ceño, más no dijo nada.
Tan grande fue su sorpresa que se encontró con Tenzou y Kakashi defendiendo a Naruto de un sujeto con máscara.
Tenzou se encontraba haciendo una especie de muro de madera en el que separaba a Naruto de ellos, y de paso estaba rodeando al enmascarado. Kakashi se encontraba con el Sharingan descubierto y con el Raikiri en su mano, amenazando al sujeto.
— ¿Tía? —el susurro de Naruto se pudo escuchar, más decidió mirar hacia el frente totalmente seria, era evidente que estaban en problemas.
Se colocó al lado del castaño —siendo seguida con la mirada por los demás— mientras sacaba de su bolsa su kunai especial, empuñándolo de forma amenazadora a la vez que se ponía en posición de defensa.
— No dejaremos que pongas las manos en Naruto tan fácil, Madara Uchiha. —amenazó serio el peliplata, dispuesto a ignorar a la rubia por el momento.
"Este es el enmascarado del genjutsu que me mostró Itachi" pensó Hanako "Así que, ¿Madara Uchiha?"
— Escuchaste mi última línea, ¿no? —habló el enmascarado— Los ataques no funcionan contra Madara Uchiha.
— No sé si sólo estás borrando tu presencia o si es una proyección astral, pero sé que es necesario que te manifiestes físicamente para capturar a Naruto. —habló Tenzou— De otra forma no podrías agarrarlo. Vamos a por ello.
Tenzou intensificó su técnica colocando barras de madera, que rodeaban a todos.
— Ahora aquí es mi territorio. —volvió a hablar.
El Uchiha se rió.
— Nunca pensé que sería fácil. Ya sabes, tengo mi propio plan. —habló el último mencionado— Pero ahora prefiero solo hablar.
— ¿Hablar?
— Si. ¿Qué fue eso que hizo que Pain, Nagato, se convirtiera en un traidor? Naruto, encendiste mi curiosidad.
(Narra Hanako)
Ahora lo entiendo todo... Este tipo es el verdadero enemigo, ¿Akatsuki son las marionetas?
Tiene que haber algo más...
— ¡¿A quién le importa algo así?! —gritó Naruto detrás mía— ¡¿Qué planeas hacer con Sasuke?! ¡Dime acerca de Sasuke!
— Sasuke, ¿eh? —el enmascarado volvió a hablar— Está bien, te contaré. La historia de Sasuke no puede ser contada sin mencionar a Itachi. Así que primero déjame contarte la verdad acerca de Itachi Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Hanako Namikaze |Kakashi|
FanficHanako Namikaze (Kakashi) » Hanako es la hermana menor de Namikaze Minato, tras mantenerla oculta junto a Uzumaki Kushina, esta por fin sale a la luz. Conocerá a personas que se volverán importante para ella y hará lo que sea para protegerlas. » K...