Primero que nada, les quería agradecer por esto;
Realmente estoy muy agradecida con todas ustedes... Me emocionan mucho con cada comentario y voto <3 El apoyo que dan es impresionante y estoy agradecida. (Lectoras fantasmas repórtense e.e)
Bueno, les dejo el capítulo :3
— Capítulo 14 - "¿Sensei?"
— Itachi acabó con el clan Uchiha, excluyendo a su hermano menor, Sasuke. —murmuró Kakashi, quien abrazaba a la rubia, que seguía sollozando.
Habían ANBU's revisando la zona, y allí estaban Kurenai, Gai y Asuma, quienes miraban a la Namikaze con tristeza.
— ¿El niño está bien? —preguntó la de ojos rojos.
— Si, Itachi solo lo puso en un Genjutsu. Está inconsciente, pero ya para mañana creen que despertará. —habló el peliplata.
Hanako se despegó del Hatake, bajó la mirada, evitando el contacto visual.
— ¿Está en el hospital, ya? —preguntó en un tono bajo, sin embargo los cuatro la escucharon.
— Así es, Hanako. —asintió— Pero será mejor que lo dejes asimilar las cosas, no será bueno que estés con él desde el momento en que despierte.
— Quiero estar con él. —admitió abrazándose a si misma— Yo he visto morir a mis camaradas y a mi familia, pero tengo veinte años, dentro de todo soy madura y puedo valerme por mi misma. Pero ¿Sasuke-kun? Es un niño aún, apenas está comenzando a vivir y necesita a alguien a su lado, es un trauma para él.
La rubia se dio la vuelta y comenzó a caminar al hospital de Konoha, sintió la mirada de pena de sus compañeros detrás de ella, sin embargo, continuó caminando, totalmente decidida.
— Habitación de Uchiha Sasuke. —habló Hanako algo decaída, si bien sabía que tenía que afrontarlo, una pérdida es una pérdida, no podía estar sonriente después de haber perdido a la mayoría de gente importante.
La recepcionista la miró con lástima. — Habitación número 5.
La chica asintió con la cabeza a modo de agradecimiento y comenzó a caminar por el hospital hasta encontrar la habitación correspondiente. Un médico salía de ahí, así que decidió acercarse.
— ¿Cómo está? —levantó la mirada, conectándola con el doctor.
— Está estable. —aseguró— Tardará en recuperarse, pero estará bien.
— Estaré a su lado. —murmuró Hanako, caminó dentro de la habitación, cerró la puerta y apoyó la frente contra ésta.
(Narra Hanako)
^Todos caen como un efecto de dominó^ pensé ^Creo que a fin de cuentas, mi destino será el quedarme sola^
— ¿Hanako-san? —sentí un débil murmullo.
ESTÁS LEYENDO
Hanako Namikaze |Kakashi|
FanfictionHanako Namikaze (Kakashi) » Hanako es la hermana menor de Namikaze Minato, tras mantenerla oculta junto a Uzumaki Kushina, esta por fin sale a la luz. Conocerá a personas que se volverán importante para ella y hará lo que sea para protegerlas. » K...