C.23; "Fue Akira"

4.7K 441 151
                                    

— Capítulo 23 - "Fue Akira"

— Fue una misión algo agotadora. Pero nada que ustedes no hayan pasado. —le digo Hanako a Kakashi— Es realmente una pena la muerte de Hiruzen-sama.

— Así es. —asintió— Al parecer los de la arena se infiltraban. En fin, ¿Me acompañas a entrenar a Sasuke?

— Claro.

El peliplata y la rubia caminaron hacia el puesto de dangos, al no ver a nadie la Namikaze se extrañó, era muy raro que Kakashi fuera temprano a un punto de reunión.

Kakashi se apoyó en una de las paredes del local, mientras sacaba su libro Icha Icha.

— ¿Me trajiste aquí solo para ver como lees tu libro? —la rubia frunció el ceño.

El Hatake le sonrió y cerró el libro al ver a Kurenai y a Asuma acercándose.

— Hola amigos. —Kakashi los saludó— Ustedes dos cada vez se llevan mejor.

La de ojos rubíes se sonrojó. — Tonto, Anko nos pidió que fuéramos por un poco de arroz para ella.

— ¿Y tú que haces? Además de contemplar a tu compañera. —habló Asuma, haciendo que Hanako lo mirara mal mientras se sonrojaba.

El susodicho sonrió. — Quiero comprar algo para ponerlo en una tumba. Además, acabo de encontrarme con alguien; y Sasuke no tarda en llegar.

La rubia al fin entendiendo todo, miró adentro del local; notando a dos sujetos vestidos con capa negra y nubes rojas.

— Tú no eres de los que se encuentran a alguien. —entendió al ver a Kakashi mirar de reojo al puesto— ¿Es por Obito?

— ¿Obito? —preguntó Kurenai.

— Ah si, más o menos.

Hanako sintió la presencia del pequeño azabache llegando.

— Kakashi, es raro que usted aparezca antes, ¿A que se debe? —preguntó el Uchiha menor— ¿Qué hace usted aquí, Hanako?

— ¿Dónde quedó tu respeto, mocoso? —lo golpeó levemente en la cabeza, ambos se fulminaron con la mirada.

— Aveces tengo qué.

Sasuke miró dentro del local, y la Namikaze también aprovechó para mirar, pero ya no había nadie.

— Si, comamos en otro lado. No se me antoja este lugar.

— Hm, ¿es eso? —miró a Kurenai y a Asuma, quiénes asintieron y desaparecieron.

Kakashi y Hanako comenzaron a caminar hacia un puesto de comida.

— Dime que no los mandaste a hacer ya-sabes-tú-que. —le susurró Hanako frunciendo el ceño.

— En un rato iremos a comprobar que esté todo bien. —habló el peliplata, mientras ambos veían caminar a Sasuke por delante de ellos.

( . . . )


— Hanako, quiero que te quedes aquí hasta que veas que la situación es peligrosa. —comentó el peliplata a la rubia, dejándola escondida.

— P-pero...

— Sin peros. —la hizo sentarse— Oculta tu chakra y sólo puedes salir en casos extremos, ¿entendido?

La Namikaze lo fulminó, escondiendo su chakra, tal y como su compañero le dijo. Kakashi salió de su lugar.

— ¿Ése es Uchiha Itachi? —la rubia se sorprendió.

Hanako Namikaze |Kakashi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora