Primero que nada, antes de releer, es posible que el capítulo sea más corto, y me disculpo de antemano. Releí mi historia y me di cuenta que escribí la primera escena dos veces (aquí y en otro capítulo), por lo que he cambiado toda la primera parte y si ya la leíste esto te resultará nuevo.
Ya advertido, disfruten la lectura y perdón por lo corto ♥— Capítulo 26 - "El Kazekage secuestrado"
(Narra Hanako)
Kakashi finalmente puso a prueba a mi sobrino y a la pelirrosa. Estaba la Hokage y Jiraiya también observando el entrenamiento.
Realmente Naruto ha tenido grandes resultados. Se sabía mover mejor y ahora aprendió a ejecutar mejor sus clones de sombras.
Y Sakura también, tiene una fuerza descomunal.
Si bien ambos pueden mejorar más, al menos se la pueden poner a Kakashi muy difícil; debido a que esta vez decidió utilizar el Sharingan.
Es cierto que Kakashi estaba en desventaja ya que no sabía las nuevas habilidades de ellos pero sus alumnos la de él si, pero aún así pudo detectar todo gracias al Sharingan.
Estoy bastante orgullosa de Naruto.Y aún no puedo creer que Tontokashi haya perdido los cascabeles de una forma tan tonta. Ya sabía yo que esos libros pervertidos suyos lo llevarían a una situación desfavorable.
Naruto y Sakura instantáneamente crearon un plan para que Kakashi estuviera desesperado debido a que supuestamente le "dirían" como terminaba el final de Icha Icha Paradise... Creo que nunca antes él se había arrepentido tanto de tener el Sharingan como ahora. Aunque resultó ser solo eso, un plan de esos mocosos para obtener la victoria.Ingenioso, pero vergonzoso.
El gran Kakashi, ninja que copia, derrotado por unos niños por contarle el final de sus novelas eróticas.
Sin dudas luego me burlaría de esto.
( . . . )
La situación estaba bastante tranquila, cosa que me dejaba sorprendida. Aunque no del todo porque sabía que el equipo 7 había ido a buscar una misión para hacer.
Aunque tengo un mal presentimiento de todo esto.
Al día siguiente me enteré la situación; Gaara fue capturado por Akatsuki. Me daba mucha pena por él y por sus hermanos, y más porque se había convertido en el Kazekage de la Arena.
Nunca me imaginé que Kakashi y Naruto irían a su rescate.
Me encontraba en la oficina de la Hokage. Ciertamente iba a perder los estribos en algún día de estos.
— Envié al equipo Kakashi a rescatar al Kazekage. —murmuró Tsunade— Era el único equipo disponible. Ya envié refuerzos, así que no te necesito.
Me alteré. Akatsuki buscaba a Naruto, prácticamente lo que hizo fue regalárselo con un moño.
Capturaron a Gaara, esta sería la oportunidad de ellos para capturar a mi sobrino también.
De tan solo pensar en Naruto sufriendo mi cuerpo se estremece, realmente no quiero estar en esa situación.— ¿Qué? ¿Estás loca? ¡Lo enviaste a la muerte!
Instantáneamente coloqué mis manos en una posición específica, dispuesta a realizar el Hiraishin. Pese a las instrucciones de Tsunade estaba dispuesta a ir hacia allá para asegurarme de que todo estuviera bien. Antes de poder aplicar chakra, el golpe en la mesa de parte de Tsunade me interrumpió.
— ¡No irás! —gritó— ¡Confía en Kakashi y en Naruto también!
¿Confiar en ellos? Por supuesto que lo hago. Lo que no confío es en los Akatsuki.
( . . . ) (Narrador Omnisciente)
Los días pasaban y Hanako cada vez se desesperaba más, ellos no volvían.
Y sorprendentemente cuando dormía no podía ver ninguna visión ni nada similar a cuando era pequeña; sin dudas el no saber nada de lo que sucedía le ponía de los nervios.
Luego de irrumpir en la oficina Hokage y después de tanta insistencia la dejaron ir.Al teletransportarse, encontró una escena no muy bonita; Gaara muerto junto con una anciana y Naruto dándole chakra.
— ¿Qué ocurrió? —preguntó sorprendida Hanako, al lado de Kakashi.
El peliplata suspiró al ver a la rubia allí. Era evidente que esta era impaciente.
— Lograron extraerle el Bijuu a Gaara. —explicó— Ahora la señora Chiyo le está dando la vida de nuevo.
Después de unas cuantas palabras de la señora, cayó inerte. Mientras tanto, el pelirrojo se incorporaba.
Luego de festejos por el regreso de Gaara y hacerle memoria a la anciana, los de Konoha volvieron hacia la aldea; con un Kakashi medio muerto debido al uso excesivo del Sharingan.
— Me alegra que haya venido, Hanako-sensei. —Naruto le dijo a la mencionada, mientras volvían a la aldea.
— Estaba preocupada por ti. —lo abrazó— Tsunade-sama no me dejaba venir, le insistí mucho.
Naruto la separó y le sonrió.
— ¿Sabe? Usted es lo más cercano a una figura materna para mi. —el rubio sonrió. Hanako sintió su corazón detenerse, lo abrazó con fuerza.
Lágrimas comenzaron a salir de los ojos azules de la rubia, mientras tanto, Naruto sonreía feliz y de sus ojos brotaban pequeñas lágrimas; por fin se sentía verdaderamente amado.
( . . . )
SophiiaB ♡
ESTÁS LEYENDO
Hanako Namikaze |Kakashi|
FanfictionHanako Namikaze (Kakashi) » Hanako es la hermana menor de Namikaze Minato, tras mantenerla oculta junto a Uzumaki Kushina, esta por fin sale a la luz. Conocerá a personas que se volverán importante para ella y hará lo que sea para protegerlas. » K...