Narra KitsuneEn cuanto entro en la habitación observo que es totalmente negra, con pequeños detalles fluorescentes. Hay tres camas, cada una con el nombre de su dueño excepto la del extraño que no muestra su rostro.
- Wow esto es enorm..... - Mike no termina su frase porque el tipo miserioso le aparta de en medio, el pierde el equilibrio y le da con el hombro a la mesita que hay al lado de su cama.
Entonces una pared desaparece y aparece otra con tres pistolas diferentes y varias balas.
- ¡¿Y eso?! - me pongo a registrar mi mesita en busca de algún mecanismo escondido que la pueda activar, encuentro un botón y lo pulso.
Aparece una pared con un montón de ingredientes, hojas y de cuchillos y recipientes de todos los tamaños. Esbozo una pequeña sonrisa, me gusta fabricar mis propias armas.
Observo al otro chico. Nos está observando con los brazos cruzados, apoyado en una pared. Intento acercarme a su mesita y pulsar el botón pero él me agarra la muñeca con fuerza.
- Ni se te ocurra - dice con voz grave y me suelta.
Me acuesto y cierro los ojos. Tengo que tener cuidado con el tipo misterioso.
Narra Alisson
- ¡¡DESPIERTA!!
Abro los ojos, sobresaltada y me levanto.
- ¡Por fin! - dice Yona - aunque la próxima vez te despierto con agua fría. Quedas avisada.
- Cómo se te ocurra hacerlo... te lanzo cuchillos mientras duermes, y te aseguro que no despertarás nunca.
- Wow - dice Nina, se acerca a Yona y le susurra - mejor que duermas con un ojo abierto
No puedo evitar soltar una carcajada. Nina y Yona también se ríen.
- ¿Y esa puerta? - pregunta Nina señalando hacia una puerta blanca con luces en los bordes
- Ya veo que os habéis dado cuenta - dice una voz casi mecánica, todas nos volvemos. Es Martina - son las duchas y los vestuarios
- ¡Qué susto! - dice Yona molesta
Martina se ríe un poco. Su risa parece la de un robot que está averiado, un escalofrío me recorre la espalda.
- Os quiero ver en la sala de entrenamiento en veinte minutos. Adoro la puntualidad, así que más os vale no tardar
Sale de la habitación y suspiro disimuladamente.
Nina abre la puerta y entramos. Hay tres duchas y tres máquinas para cambiarse. Me meto en una de las duchas y toda mi ropa desaparece. El agua empieza a salir y me deja empapada. Noto como las gotas de agua resbalan por mi piel y caen al suelo.
Cuando termino, salgo de la ducha y entro en la máqunia. En un instante estoy vestida con un top azul, una chaqueta blanca y un pantalón corto negro.
Yona sale de la máquina. Lleva una camisa gris larga con pequeñas aberturas a los lados y un pantalón vaquero desgastado.
- ¿Y Nina? - pregunto
- ¡Un momento! - dice la voz de Nina desde la máquina. Yona suelta una ristita y sale del vestuario.
- ¡Te esperamos fuera!
Salgo del vestuario y me siento en mi cama. Yona está examinando sus armas y me acerco a ella.
- ¿Y para qué es el péndulo?
- En una palabra: hipnotismo
Nina sale del vestuario. Lleva una camisa sin mangas gris con adornos en negro y un pantalón corto completamente negro.
- Por fin - Yona guarda sus armas y abre la puerta - vamos
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el tiempo
ActionTras haber estado años congelada, Alisson despierta en un futuro destrozado por la avaricia y el odio. Con la ayuda de 5 guerreros más, deberá cumplir una misión para la que se ha estado preparando sin saberlo y librar al mundo de la prisión en la...