Narra Kitsune
No sé como lo he hecho, pero lo hice. No sé. Lo veía tan brillante en su muñeca que decidí arrebatárselo sin que ella se enterase.
Cuando estaba curioseando en el mío había una sección en la que ponían datos sobre mí y supongo que en el de ella también habrá. Tengo curiosidad por saber más sobre esa chica que "odio y admiro" a la vez.
Abro la mano que tenía cerrada en torno al brazalete de Alisson y empiezo a buscar.
La pantalla del principio es muy parecida a la mía, de hecho se podría decir que son iguales salvo porque en el de ella ponga su nombre y en el mío, ovbiamente, qmi nombre.
Entro en la sección que pone información personal. Y me aparecen los típicos datos que ponen siempre. O casi siempre.NOMBRE: ALISSON
EDAD: 18 / DESPUES DE DESCONGELACIÓN: 218
SEXO: MUJER
PAÍS: AUSTRALIA
ALTURA: 1'68
ARMAS: PEQUEÑAS, O DE PUNTERÍA
ESTILO DE LUCHA: MOVIMIENTOS ÁGILES PERO DE FUERZA BAJA/INTERMEDIA. BUENA PUNTERÍA Y BUENOS REFLEJOS.
DEBAJO DEL AGUA TIENE VENTAJA FRENTE AL ADVERSARIO
Me detengo ahí, la mayoría de estos datos ya los sabía antes, pero todavía me queda por leer:
HISTORIA:
NIÑA DE FAMILIA RICA Y CON UN AMPLIO CÍRCULO SOCIAL DE GENTE CON ALTOS RECURSOS ECONÓMICOS.
Vuelvo a parar: Si tenía familia y amigos ricos, entonces ¿Por qué empezó a luchar?
SIEMPRE LE HA APASIONADO EL ARTE DE DEFENDERSE Y TRAS LA MUERTE DE SUS PADRES EN UN ROBO, SE AFERRÓ MÁS A ELLO HASTA DOMINARLO.
ES UNA CHICA VENGATIVA Y DE CARÁCTER FUERTE QUE ODIA RENDIRSE.
Me quedo sin palabras. Y es cierto, no sé qué decir.
Guardo el brazalete en uno de los bolsillos de mi chaqueta, intentando que no se note demasiado. No quiero saber cómo se va a poner como lo descubra.
No me interesa volverla más vengativa de lo que ya es. Y más conmigo.
Salgo de la habitación fingiendo la misma naturalidad con la que entré, con la mirada puesta en el final del pasillo, como si estuviera seguro de a dónde ir. Aunque no tengo ni la más remota idea de a dónde ir.
Doblo la esquina con total tranquilidad mientras me dirijo hacia no sé dónde, bueno supongo que un paseo tampoco vendrá mal: hay bastante información que necesito procesar. Y muchas preguntas que necesito responder.
- Para empezar: ¿Cómo es que saben tanto de nosotros? ¿De dónde han sacado esa información?
¿Cómo nos han traído hasta aquí? ¿Y por qué, al menos yo, no me acuerdo de cómo pasó?
¿Es que no pretenden explicarnos nada?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el tiempo
ActionTras haber estado años congelada, Alisson despierta en un futuro destrozado por la avaricia y el odio. Con la ayuda de 5 guerreros más, deberá cumplir una misión para la que se ha estado preparando sin saberlo y librar al mundo de la prisión en la...