Nothing Gold Can Stay - Sinopsis

657 91 18
                                    

Os estaréis preguntando quién soy, de dónde vengo, que me pasó o cuál es mi historia.

Os diré que antes de conocerme a mí, a cualquiera de los personajes de mi historia o a mi historia en sí, tenéis que entender algo.

Y es que; nada dorado puede permanecer. Lo que significa que todo lo que es verdadero desaparecerá con el tiempo, y que todo lo que tiene una verdadera belleza, finalmente, debe desaparecer.

¿Alguna vez os habéis preguntado si todo vuestro mundo de verdad existe? Me explico; ¿y si cada uno de nosotros fuera el escritor de su propio mundo? ¿y si la gente que conocemos solo son personajes de nuestra historia? ¿y si en realidad nuestro mundo fuera como una casa de muñecas en la que tú eres la niña que las maneja y creas tu propia historia con ellas, pero en realidad nada es real? ¿y si todo lo que creemos conocer fuera producto de nuestra imaginación?

¿Y si en realidad lo que hay más allá del espejo es un mundo paralelo al nuestro pero en otra dimensión y nuestro reflejo se siente atraído, por alguna fuerza, a hacer lo mismo que nosotros cada vez que nos páramos delante de este?

Para conocer la respuesta a todas estas preguntas, tendréis que conocerme a mí. Y cuando lo hagáis, confiad en mi cuando os digo que vais a desear no haberlo hecho.

Nothing Gold Can StayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora