Cap 3. Problemas
Edward POV
Entré en el desachó de Carlisle porque hace un momento pensó Edward ven. Yo no solía leerle la mente a mi familia, pero aveces se estaba tan tranquilo que, cuando escuchaba Edward en mi cabeza, automaticamente prestaba atención. Llame a la puerta.
- Adelante, Edward
- ¿Querias hablar conmigo?
- Claro, hijo – se levantó, suspiró. Aunque no nos hiciera falta respirar, estabamos acostumbrados a actuar como los humanos. - Isabella es muy guapa ¿Verdad?
- Bella – le corregí – Y bueno... No me he fijado.
Carlisle me conocia lo suficiente para saber que estaba mintiendo. Claro que era guapa. Es la belleza mas natural que e visto en un vampiro.
- Edward, llevas mucho tiempo solo y creo que ya te hace falta una compañera.
- Carlisle, no se.. ella nunca se fijaría en mi, debe de gustarle alguna otra persona.
- Edward prometeme que lo vas a intentar.
- Padre, yo no te prometo nada – hice una pausa para escoger las mejores palabras – Si algo tiene que surgir, que surja.- Aparte, por dios! Que solo lleva aqui unas cuantas horas.
Vale... - dijo Carlisle un poco resignado..
Es verdad, me habia emfadado, pero no con Carlisle, si no con migo mismo. Me sentía mal por haberle mentido. Claro que me gustaba Bella, pero era demasiado buena para un monstruo como yo. Quien se enamoraría de un monstruo, un vampiro sin alma.
Soy un monstruo, ella es demasiado para mi. No, no me acercare a ella , no le haré daño. ¿A que huele?Pensé. Me asomé a las escaleras y eran Esme, Alice y Bella. No me había dado cuenta de que ya era de día y como cada sábado Esme y Alice habian ido a cazar. Pero ese no era el olor. No pude contener mi sed, aunque una parte de mi me decia que ese olor a sangre humana no existia. Me deslicé lo más rapido que pude por las escaleras con posición de atque.
¡Edward! ¡No, detente! - gritó Alice. - ¡Bella el escudo!
Algo me golpeó, era el escudo de Bella. El escudo más fuerte que habia visto en toda mi existencia.
¿Que es ese olor? Es tan dulce...- Aun estaba tenso por haberme puesto en posicion de ataque.
- Edward, es Bella. - yo tenía cara de asustado y di un paso atrás.
- ¿Porque huele Bella asi?
- Cuando Bella se transformó... es como si le hubieran inyetado poca ponzoña. - hizo una pausa para comprobar que no estaba en estado de shock – La sangre desaparecío, claramente, es un vampiro. Tenía la sangre más dulce que he olido en toda mi existencia.
- Lo siento Bella yo no...hueles tan... - volví a caer en mi sed y pude ver reflejado en sus ojos un monstruo que se abalanzabá en el aire en su dirección.
En ese momento, un dolor agudo me recorrió todo el cuerpo. Era el mismo poder de Jane Voulturi, pero mas fuerte e insoportable. Me caí al suelo y empeze a retorcerme.
Se me comenzaron a cerrar los ojos, lo unico que pude ver fue a Alice.
- ¡Bella! ¡Para, porfavor! ¡Lo mataras! ¡Edwaaard!
Ya no lo soportaba más, a si que cerre los ojos. Dentro de poco todo acabaría.
Bella POV
Que acababa de hacer? Habia atacado a Edward. No pude controlarme, fue un acto reflejo. Me iba a atacar y yo no podria hacer nada. Me adentré en su mente antes de atacarle. Estaba pensando en el sabor de mi sangre y en dejarme vacia, no desperdiciaria ni una gota de la poca sangre que quedaba en mi.
ESTÁS LEYENDO
Eres extraña (Edward y Bella)
FanfictionEx-vulturi, con dones poderosos y el reto en mente de encontrar a aquel extraño vampiro, Bella huye de los Vulturis para encontrar a Carlisle. Su historia de va despejando en el camino, así como va conociendo gente que la marcará. Habrá sido Bella s...