Cap 6. A quien se le ocurre?

5.8K 177 2
                                    

Cap 6. A quien se le ocurre?

Alice POV

Todo habia ocurrido muy rapido, en un principio estaba todo como siempre, pero en un parpadear, mi hermano casi insconciente estampado en un muro, mi mejor amiga desmayada en el centro de la pista de futbol, mi hermana intentando atacarla y mi novio ayudando a mi hermano. Solo pense en una cosa, Bella. No sabia el causante, la raiz del problema. Pero si el efecto que habia tenido.
Sali de la cafeteria corriendo hacia Bella, que yacía inmovil en el suelo. Dejé a mis espaldas a todo el instituto confuso y aturdido. Genial, asi si que es como un grupo de vampiros pasa desapercibido, si señor.

- Bella? Bella di algo, venga porfavor, no me agas esto. - es lo unico que salia de mi voca, palabras de agonía.

Con un trote gracil me dirigí con Bella en mis brazos hasta la orilla del bosque, donde asalvo de miradas inoportunamente curiosas, me viesen correr hasta la casa.

Cuando entré en el salon con Bella encima, Esme se me quedo petrificada mirando como la dejaba en el sofá.

- Llama a Carlisle! - Le urgí a mi madre.

Despues de diez minutos agonizantes Carlisle entró por la puerta. Nos sacó del salon para que pudiera examinarla mas tranquilp. No sabia que le pasaba, pues el era medico de humanos, a si que llamo a su viejo amigo Petter, especialista en vampiros y en no del todo vampiros.
Estuve mas de media hora en el jardín explicandole a Esme todo lo que había paso, me dio mucha pena ver en su rostro tanta preocupacion por Bella y Edward. En todo ese tiempo no tuve ninguna visión sobre el futuro de Bella, solo de Edward. Eran muy borrosas como siempre. Solo veia a Edward correr por el bosque, rompiendo todo lo que habia en su camino y deseando que la raza Vulturi no se hubiera extinguido.
En ese momento Petter salio con Carlisle, los dos muy serios.
Cuando empezó a contar la historia me caí al suelo de rodillas.

Edward POV

Habia pasado ya una hora y me senti totalmente compuesto de nuevo. Le pedí a Jasper que me llevara junto a Alice, a ver a Carlisle. Estabamos aparcando fuera de la casa cuando Jazz y yo nos dimos cuenta de que Alice estaba de rodillas en el suelo pegandole puñetazos a la tierra. Esme intentaba calmarla.
Jazz fue corrindo pero yo le segui a paso normal.

- Alice, que ocurre? - me estaba preocupando de verdad.
- Edward, sera mejor que te sientes. - me pidio una voz detras mia, era Petter, un viejo amigo de Carlisle.
- Es sobre Isabella - continuó Petter, me estaba asustando. - Ella no es un vampiro normal - no me digas... -, nosotros los llamamos Hibridos de clase A. - Si, realmente estaba asustado. Bella una hibrida? y que era eso de clase A? - Los hibridos normales son de clase B, pero ella es de las mas extrañas. Son totalmente vampiros, solo que se sonrojan, lloran, tienen sangre y todos los organos, sienten y piensan como un humano. Por otro lado, todos tienen dones bastantes poderosos, no necesitan comer comida ni bebisa humana, ni sienten las mismas necesidades. Mas o menos es como un vampiro medio vivo y muy sensible.

- Vale - le interrumpí - a que quereis llegar con esto?

- Significa que ella no sabia que era hibrida, aunque lo sospechaba. En el instiuto despues de lo ocurrido, su mente no pudo mas, tantas emociones no la dejaron actuar y la oscuridad se apoderó de ella. - me puse rigido en la silla. - Bella ... a muerto.

Esas palapras no pararon de retumbar en mi cabeza pero manteni la calma lo mejor que supe y pude.

- Donde esta ella?
- En el jardin trasero - dijo Carlisle con el tono mas amable que tenía.

Fui corriendo, a toda la velocidad que pude hasta que la vi.
Estaba ahí, tan quieta, inmovil. Mas palida incluso que yo, no estaban sus mejillas rojas. Llevaba puesta la misma ropa, lo que me indicó que Alice aun no la habia visto. Me acerqué a su cuerpo ya sin vida que yacía encima de un sillon sin respaldo, solo un pequeño cogin que elevaba su cabeza, como blancanieves, lo que pasa, que esta más hermosa. Le acaricie las mejillas, suaves y frias. Pero habia algo extraño, noté su corazon aun latir.

Eres extraña (Edward y Bella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora