45. El coma

1.3K 72 13
                                    

[Capítulos ahora con música! Pulsa en el icono del altavoz que encontrarás a la derecha del primer párrafo]

Estaba en un campo, con suelo de tierra y cesped, arboles altos y coloridos, todo con un tono anaranjado, flores y una fresca brisa que podia notar chocar contra mi cuerpo, mas pequeño de lo normal, y pasar entre mi pelo. Este no estaba como sienpre, sino a la altura de mis pequeños y delicados hombros, sedoso y brillante con reflejos rojos cegadores. Había una pequeña franja de tierra humeda de menos de un metro de anchura alrededor del muro de cemente que salvaguardaba la casa, separada por un pequeño borde del resto del suelo firme. Estaba caminando por el haciendo equilibrio, con los brazos extendidos para que este fuera mejor.

Podía notar el viento pasar por alrededor de mi cuerpo y por eso hacerme una idea mas o menos. Tenía el cuerpo de una niña de seis años más o menos. Sin duda, aquello era un recuerdo. Pero no recordaba haber vivido eso nunca.

Las ramas de los árboles -que brillan de una extraña manera- se mueven al ralentí. Derepente se repite una voz hasta que consigo escucharla claramente.

- Isabella! A comer, cariño!

A lo lejos veo una mujer escultural con pelo rojo que me llama. Pero no tengo tiempo suficiente para verle la cara. Para entonces se me ha nublado la vista y sólo veo oscuridad.

Vuelvo a estar sola en la oscuridad, y me abrazo a mi misma en un rincón de mi mente. Asustada.

Aprieto los ojos mientras niego con la cabeza, hasta que empiezo ha escuchar otra voz. Más grave y musical esta vez.

- Bella?

- Puedes oírme?

- Si yo fuera tu, oírle sería lo último que desearía...

- Bella, soy Edward. No puedes irte, aquí hay gente esperándote. Te necesitan....

- Yo te necesito...

- mira, en las manos tengo cartas de los que se supone que son amigos tuyos. No paran de llegar, es impresionante. Pero no pienso abrirlas. Vaya, aquí hay una con sello de los Vulturis. Pone que es de Cayo, asi que eso me tranquiliza.

- Ves? Tus amigos también quieren verte...

- Bella... Joder, lo siento tanto... No tengo ni idea de lo que me pasó...

- Me estoy volviendo loco, así, sin ti.

- Supongo que te dejaré descansar...

- Bella...?

- Te quiero.

---------------
Si necesitais charlar con alguien, podéis mandarme un mensaje privado ;)

Eres extraña (Edward y Bella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora