Cap 24. El castigo

3.6K 101 4
                                    

Cap 24. El castigo

Bella POV

Llegué a casa y me di un buen baño caliente. Al regresar a la habitacion me topé con la sorpresa de que estaba Alice. Me dijo que mientras yo me duchaba habia salido a cazar, y me aseguró un par de veces que por la mañana tendria un coche en la puerta, y que volverian antes de que yo llegara de clases. Ella se tumbó a mi lado y comenzó a acariciarme el pelo.

- Exacto, se han ido todos. Yo me he quedado a peticion de Edward porque te encontrabas mal y me puse voluntaria.

- Entonces, como voy mañana a clases, me llevaras tu?- le pregunte inocentemente.

- No, cuando amaneza tendras un coche en la puerta. En el momento en el que desaparezca podras venir, te esperaremos al norte. - dijo lo ultimo imitando la voz de Edward. Se rió con su angelical risa soprano.

Nos quedamos un rato en silencio hasta qje me relajé por completo y el aturdimiento pasó.

- Oye Bella, porque le tienes tanta fobia a las bodas? - puso su tono mas inocente.

- Pues, veras, en realidad mas que una fobia es un tabú pada mi. Cuando era humana, por lo que he podido comprobar, - comencé con la historia.- nunca viví en una familia completa. Por lo que se, mi madre se llamaba Juliette. Cuando mis padres se casaron ya me habian tenido, tenia tres años. Despues de casarse, cuatro dias despues exactamente, mi madre murió por depresion. Antes, los matrimonios eran por conveniencia, ya sabes. Fue como el beso de la muerte.

- Wow, -dijo asombrada.- como recuerdas todo eso?

- En mi viaje Italia descubrí que mi familia humana aun vivia en la casa de la que algun dia fue mi abuela, en una parte muy lejana. Entré en el sotano y junto a una vieja vela vi lo que supuse fue el diario de mi abuela.

- Entiendo, pero Bella, debes comprender que tambien es un tema delicado para él. - comentó intentando no parecer que me regañaba.- Lleva muchisimo tiempo rodeado de gente que se ama, leyendoles las mentes, por si fuera poco. Y un dia te encuentra a ti...

- Alice, a mi me encantaria casarme con él. Pero y si algo saliera mal? Si se diera cuenta de que no soy suficiente para el? - sentí agonia.

- Emm... Como decir esto sin que te sientas mal... - Pensó en voz alta.- Jasper no está muy seguro, no comprende del todo que es lo que siente, pero diria que es entre, tristeza, esperanza, culpabilidad, agonia...

- E-e enserio? -  ahora la culpable era yo. Tome valentia.- Pues sabes que? Me da igual lo que tenga que hacer. Pero juro que Edward serà feliz junto a mi... aunque tenga que vestirme se blanco.

Apoyé la cabeza sobre su hombro y nos quedamos asi hasta que amaneció. Como Alice habia estado cuando me iba a vestir, me tocó convencerla que quedaria raro si fuera con un vestido rojo oscuro ajustados y unas bailarinas.

- Me dijo que esperara a que te viera. En teoria te he visto en una vision a si que, hasta la tarde! - me despidió con una sonrisa.

Bajé las escaleras de la casa tomando la mochila por el camino y abrí la puerta. Me encontré al flamante volvo plateado mas resplandeciente que nunca, invitandome a entrar.

Me senté en el asiento sorprendida de lo comodo que era, pero algo brillante llamó mo atencion. En el hueco de detras del volante, donde estan los medidores de velocidad, habia un papel con una caligrafia erfectamente elegante y un movil plateado, el movil del dia anterior. La letra decia: 《Si necesitas algo, no dudes en llamar. Cuida de mi corazón, lo he dejado contigo, Edward.》

Es que es como para no quererlo! Que cosas mas bonitas hacía por mi.

En el instituto me sentí insegura, nerviosa y muy aburrida sin tenerle a el susurrandome cosas graciosas o ironicas al oido.  Tenia el presentimiento de que algo malo iba a pasar, por lo que no paraba de mirar a todas partes, y las miradas preocupad de Jessina no hacian mas que confirmarlo. En el almuerzo me fui a sentar directamente a la mesa vacía de los Cullen, y me percate que era la unica que no traia comida a si que saqué un libro y fingí que leia mientras escuchaba los pensamientos despreocupados de la gente. Alguien se paró enfrente mia.

Eres extraña (Edward y Bella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora