Cap 7. Cariñoso

5.2K 168 3
                                    

Cap 7. Cariñoso

Bella POV

Me dirigí al gimnasio del instituto de Forks, estaba detras del edificio numero 4. Estaba irradiando felicidad por cada paso que daba. Me movía con una ligereza y elegancia de la que me gustaria siempre. Siempre, un termino bonito. Todo el tiempo que quería pasar junto a Edward. Me apenaba cuando un humano decia siempre, en realidad significa, hasta que la muerte nos separe.Pero habia algo que me aterraba, y si se cansaba de mi algun dia? Lo dejaria ir, solo quiero verle feliz.

A eso que llegaba hacia la puerta del gimnasio se plantó delante mia el chico rubio de clases de Biologia y Trigonometria. Mike Newton, ese era su nombre. A su lado, Jesica Stanley. Porque le mira así?  Solamente es la nueva... No muestra una amenaza... Pensó la chica. La verdad, todo lo que decía me causaba risa, pero lo de que no soy una amenaza.. pff, era patetico.

La hora paso bastante rapido. Aunque intentara correr a una velocidad parecida a la humana, siempre era mas rapida y no me cansaba. Las dos  siguientes asignaturas fueron muy faciles, ya que teniamos examen. Cuando cuentas con la habilidad de leer mentes, los examenes resultan una plamplina.

Llegó la hora del almuerzo y me fuí a la cafeteria, a mi mesa. Desde el primer día que llegué, me sentaba ahí y por lo que parece, nadie se a vuelto a sentar. Me senté allí sola, como siempre, pero el chico Mike Newton se acercó.

- Esta ocupada? - dijo refiriendose a la silla.

- No. - contesté rapidamente.

Este chico parecía muy amable, pero su amiga, Jessica me ponía de los nervios.

- Me presento, me llamo Mike Newton. - Yo le dí la mano. Puso cara rara al tocar mi mano. Ups, se me olvidaba que era fria como el hielo. - Voy a tus clases de Historia y Biología.

- Isabella Swan. - En realidad mi apellido a los ojos de los vampiros era Cullen, pero me dejaron elegir el apellido que mas me gustara para los humanos, elegí Swan. Me cambie de apellido porque ya llamaban bastante la atención como para llamarla mas, metiendo un nuevo integrante. - Si, lo sé.  Te sientas delante mia en Biología.

Me di cuenta que la mesa Cullen ya se había llenado y Edward me miraba muy intensamente. Me quedé aturdida y paralizada. Como siempre, se rió por mi comportamiento. Abri el escudo mental y le dije, No te rias, no vale que me deslumbres con humanos delante. Levantó una ceja y pensó, Te deslumbro? Me hize la interesante y le conteste, Muy amenudo. Cerré el escudo y lo dejé con una sonrisa en la cara.

Paso el tiempi mientras Mike me contaba como era todo antes de que yo llegara y las fiestas y reuniones que hacen a lo largo del año. Estaba contenta porque el habia echo todo el gasto de la conversación y solo me dediqué a sonreir, mientras en mi cabeza bromeaba con Edward.

- Vamos - Dijo el chico muy feliz, la verdad, era muy amable y divertido.

- Hay clase de Biología - Sonreí y caminamos hacia allí.  Durante todo el camino , que no fue muy largo, le conte de donde venia y porque estaba aquí.  Claramente la misma mentira de siempre.

Cuando llegué,  mi mesa estaba vacia, Edward no habia llegado aun. Me senté y comencé a hablar con Mike denuevo.

- Que raro tener a Cullen de compañero, - le miré con el ceño fruncido. - no se, es escalofriante. - Vale, Isabella, relajate. Ese chico me había ofendido.

- Porque dices eso? - mi voz estaba aspera, pero como siempre, el humano no era lo suficiente observador para darse cuenta.

- Es muy raro, nunca habla con nadie. Dudo mucho que parpadee, pero son cosas que dice la gente. - había notado la extraña expresión en mi cara. - Es como, guapo, todas las chicas se mueren por el. Pero el no sale con nadie, Jess dice que ninguna es lo suficientemente guapa para el.

Eres extraña (Edward y Bella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora