Hola yo soy Jesse una adolescente de 16 años bueno hoy les contare la historia de como conocí a mis amigos y mi primer amor, todo empezó un día que yo estaba caminando en el bosque con mi cérdito Reúben cuando de repente se escuchó un gritó.
???:ayuda!!!ayuda!!!me están atacando!!!
Reúben y yo seguimos esa voz, cuando llegamos encontramos a una chica tirada en el suelo morena de pelo negro con coletas rodeada de zombies, agarre mi espada y los mate uno por uno, cuando termine de matar a los zombies ella se levantó y me dijo su nombre.
???:gracias por salvarme, me llamo Olivia.
Yo:de nada, me llamo Jesse.
Seguimos caminando con Olivia ya que después de lo que paso tiene miedo de volver a estar sola en el bosque.
Yo: que hacías hay sola?
Olivia:bueno, yo no estaba del todo sola, estaba con mi perrita luzi ella y yo andábamos por el bosque tranquilamente hasta que un zombie apareció, ella lo ataco tratando de protegerme, entonces mire al rededor y ya estábamos rodeadas...tuve que verla morir, de repente un zombie me boto, y bueno, tu ya sabes el resto.
Yo:wow, es terrible que allás tenido que ver morir a tu perrita...lo siento mucho.
Yo la miraba apenada mientras ella miraba el suelo triste, trate de calmarla.
Yo:olle piensa que donde quiera, que este esta en un lugar mejor-dije como animo.
Olivia:gracias Jesse-dijo ella y sonrió feliz
De repente un chico enorme con suéter verde apareció.
???:hola me llamo Axel-dijo sonriendo.
Nosotros estábamos asustados por lo grande que era.
Olivia:y-yo s-s-soy Olivia-se presentó asustada.
Yo:y-yo s-soy Jesse-me presente en la misma situación
Vi que Axel miró a Reúben
Axel:oooooohhhhhh,que lindo cérdito como se llama?
Yo:se llama Reúben.
Y ese fue el comienzo de una gran amistad
ESTÁS LEYENDO
minecraft story mode:amor inexplicable
Randommuchos libros me han inspirado a escribir esta historia,estoy emocionada y de hacerlo se trata de como se conocieron los chicos y tal vez aya unos cambios en la historia y algunos enamorados.