REENCUENTRO

286 23 9
                                    

Pasaron unos años después de que conocimos a Petra y Lukas y la primera vez que nos inscribimos en el ender-con descubrimos que Lukas era uno de nuestros rivales un grupo que se llamaba los ocelotes compuesto por unos adolescentes que se llamaban:

-Aiden:el rudo del grupo.

-Maya:la única chica del grupo

-Ghill:el cual parecía el menos importante.

Esos tres nos estuvieron molestando desde entonces menos Lukas el trataba siempre de detener los ataques de Aiden cuando el se enojaba, cada vez que nosotros competíamos yo me colocaba nerviosa cuando veía a Lukas ya que como ya saben el me gusta, este año cuando fuimos nos encontramos con ellos como cada año desde que conocimos a su grupo desde entonces a mis amigos les caen mal los ocelotes, para la competición de este año nos estuvimos preparando.


-Axel:escuche un buen chisme sobre el concurso de construcción, pero tienen que prometer que no dirán nada.

-Olivia:ok-dijo ella escuchándolo.


-Axel:además esta en dos partes, cada parte mas emocionante que la otra-dijo emocionado.


-yo:ya dilo,Axel-dije.



-Axel:la primera parte, es que el invitado especial es nada menos que Gabriel el guerrero-dijo mas emocionado, nosotras lo miramos sorprendidas.



-yo:wow!!!cual es la segunda parte.


-Axel:la parte dos es que el ganador del ender-con lo podrá conocer en persona.


-yo:conocer a Gabriel el guerrero seria un sueño, y un honor.


-Olivia:entonces tu fuente se gana la vida haciendo letreros?

Miramos hacía adelante y había letreros en todos los árboles.

-Axel:si, la verdad es que mi fuente no existe ustedes son mis únicas amigas-dijo avergonzado.


Cuando llegamos al ender-con, lo primero que vimos fue a los ocelotes en la entrada, yo me puse nerviosa ya que Lukas es de ese grupo.

-Aiden:miren quien llego, pero si es la orden de los perdedores-dijo llamando la atención de los demás-Lukas mira quien llego.


Pov Lukas

Termine de registrar a mi equipo mire hacia atrás ya que me estaban hablando me di cuenta de que Jesse estaba atrás, me puse nervioso ya que ella...me gusta, quisiera decírselo pero no se si ella me acepte.

minecraft story mode:amor inexplicableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora