Pov Fujoshi
Salimos de la choza en cuanto salimos vimos una colina y yo mire a Aiden no se los demás pero al menos a mi me parece algo lindo, cuando estábamos en el nether no se porque el decidió sentarse con migo aunque había muchas personas con las que podría sentarse pero bueno detalles, cuando llegamos a la sima yo empecé a hablar con Jesse.
-yo:hola Jesse.
-Jesse:hola Fujoshi que haces?
-yo:nada-dije mirando a Aiden y creo que ella lo noto porque intento ver a donde miraba.
-Jesse:que miras tanto?
-yo:eh...?nada, nada-dije nerviosa.
-Jesse:ya se, te gusta Aiden-dijo divertida.
-yo:que?no!0//////0-dije sonrojada.
-Jesse:vamos, dime la verdad, yo te conté que me gustaba Lukas-dijo divertida(otra vez :'v).
-yo:ok, ok, tal vez...un poco-dije nerviosa.
-Jesse:porqué no te le acercas?
-yo:crees que pueda?tal vez no le gusto-dije desanimada.
-Jesse:vamos, tu puedes solo confía en ti misma-dijo como animo
-yo:oooook, pero tu me acompañas-dije señalándola.
-Jesse:ok-dijo ella.
Pov Aiden
Cuando salimos empezamos a buscar el templo que nos había dicho Gabriel en eso vi a esa tal "Yaritza" puedo jurarles que siento que estoy en el cielo cuando la veo aunque no se muy bien porqué, creo que me esta empezando a gustar desde que la vi creo que por eso decidí sentarme con ella en el nether, yo la quede mirando como hablaba con Jesse hasta que Lukas se acerco a mi.
-Lukas:que tal Aiden, que miras?
-yo:nada, nada-dije.
-Lukas:entonces porque te veo que miras algo detenidamente y porque te ves interesado en lo que miras?
-yo:que...? s-se nota?!-dije nervioso.
-Lukas:pero es bastante obvió, dime la verdad, te gusta la Yaritza?-dijo.
-yo:n-no-dije nervioso.
-Lukas:Aideeeen-dijo el.
-yo:ok...ok, t-tal ves u-un p-poco-dije mas nervioso.
-Lukas:vamos, habla con ella, tal ves también le gustas-dijo tratando de que vaya.
-yo:no lo se puede que le guste otra persona, además creo que haría el ridículo frente a ella-dije desanimado.
-Lukas:vamos yo te acompaño.
-yo:ok.
Nos empezamos a acercar a ellas y me puse mas nervioso al que ellas también hacían lo mismo, pude notar que Lukas y Jesse estaban en la misma situación es raro sabiendo que ya son novios.
-Lukas:hola chicas.
-Yari/Jesse:hola Lukas.
-Yari:ho-hola Aiden-me saludo.
-yo:hola, c-como e-estas?-dije nervioso.
-Lukas:invita la a un paseó-me susurro.
ESTÁS LEYENDO
minecraft story mode:amor inexplicable
De Todomuchos libros me han inspirado a escribir esta historia,estoy emocionada y de hacerlo se trata de como se conocieron los chicos y tal vez aya unos cambios en la historia y algunos enamorados.