-Ivor:no debemos quedarnos aquí mucho tiempo, las tierras lejanas están justo después de estas tierras-dijo acercándose.
-Soren:entonces esta es la ultima oportunidad para encontrar comida?-preguntó.
Los chicos sé sentaron a descansar, sé veía qué tenían hambre, así qué fui a ver sí es qué hay algo de comida por los alrededores.
Subí por una pequeña colina, al otro lado había un pequeño huerto de papas, lo suficiente para alimentar a los demás(sé me olvidó decir qué el equipo de Lukas sé quedó en la cueva, sorry :'v)agarré todas las papas qué pude y regresé con los demás, por suerte eran suficientes.
-yo:chicos miren lo qué encontré!-dije dándole una papa a Gabriel.
-Olivia:una patata, increíble-dijo sarcástica.
-yo:hey al menos es comida-dije seria-toma cielo-le di una patata a Lukas.
-Lukas:gracias Jesse-agradecio.
Le di una patata a Olivia.
-Olivia:gracias-dijo y miró a Lukas-eres muy afortunado de tener una novia así-dijo.
-Lukas:eso es lo qué siempre me he dicho-dijo comiendo una patata.
-yo:Soren, tengo una sorpresa para ti-dije y el sé animó un poco.
-Soren:oh,¿es un calamar?-preguntó.
-yo:¿y porqué sería un calamar?-dije confundida.
-Soren:no lo sé, pero sería una sorpresa-dijo.
-yo:ten-le di la patata y le fui a dar una a Reúben-hey amigo tienes hambre?-dije y el me sonrió como respuesta-tomare eso cómo un sí-le di una patata y fui con la Fujoshi y la Cata-aqui tienen algo de comida-les di algunas.
-Yaritza y Cata:gracias-dijeron al unisono.
Fui a explorar los alrededores mientras ellos comían, en eso pude ver la casa de una bruja y en la ventana había un pastel.
-???:la cabaña de una bruja!-Ivor apareció de la nada al lado mío.
-yo:aah!-dije del susto.
-Ivor:deberíamos mantenernos lejos de ella, nada bueno sucede cuando hay brujas-dijo preocupado.
-yo:tienes razón, mejor vamos a advertirle a los demás-dije y fuimos con los demás.
Fuimos con los demás y notaron qué teníamos caras de preocupados.
-Olivia:que pasa-dijo confundida.
-yo:chicos, tenemos qué salir de aquí, hay una bruja muy cerca-dije y en eso una poción fue lanzada desde atrás mío, miramos y la bruja ya había llegado.
Eso nos asustó a todos, Lukas sé puso en frente mío, yo me salí de inmediato y intenté matar a la bruja, la primera poción no pude esquivarla y me quedé un poco débil.
-Lukas:¡¡Jesse!!-gritó preocupado.
-yo:e-estoy bien, lo tengo todo bajo control-dije y volví al combate.
La bruja me lanzó su segundo su segundo ataque, yo me agache, me acerqué le di con la espada y ella me lanzó otra poción, la esquivé otra vez y le enterré la espada en el estomago matándola, cuándo Lukas vio que estaba muerta, vino corriendo hacia mí y me besó, yo no pude resistir corresponder(imaginen se a mí y a la Yari con cara de "7u7" bueno en él libro, aunque igual no resistiría ponerla en la vida real 7u7).
-Lukas:¡Jesse!¡qué bueno qué estás bien!-dijo separándose pero en cuanto lo hizo salieron unas flechas disparadas(la verdad no me acuerdo sí eran flechas o una poción D:)miramos en la dirección y era otra bruja con unos esqueletos el rededor.
-Ivor:ustedes sigan, yo me encargo de esto!-dijo y sé puso delante de todos.
-Soren:¡¿que?! Ivor no!-dijo preocupado.
-Ivor:hey! Bruja! Adivina qué, no eres lo único qué lanza pociones!-dijo ignorando lo qué le dijo Soren y lanzando una poción hacia los esqueletos y esta haciendo qué lo siguieran-¡los veré en el laboratorio!-dijo y se fue corriendo.
Nosotros rápidamente nos subimos a los caballos y emprendimos el viaje otra vez, la Cata sé acercó a mí y me dio una poción de regeneración.
-Cata:tengo muchas de sobra-dijo mostrando otra.
Cuando llegamos a farlands nos quedamos sorprendidos era realmente enorme!
-yo:wow-dije sorprendida.
-Lukas:tomo tú wow, y lo convierto en un ¡wooooooow!-dijo.
-Fujoshi:cool!-dijo.
-Cata:es superdruperultraluper cool!-(así es así lo diría yo XD😂😂😂estoy loca😝)
Entramos a las farlands y pudimos ver la entrada a una especie de laberinto.
Hola a todos, como están, aquí estoy yo y esta vez estoy aquí para decirles qué ya llegué a más de 50 seguidores! Y además hace tiempo llegamos a más de 1 k de vistas y quería agradecerles mucho mucho mucho, y cómo recompensa, haré un especial para conmemorar esos dos logros en el qué ustedes les harán preguntas a los personajes! Así qué dejen sus preguntas en los comentarios, y bueno, sin nada más qué decirles, bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
minecraft story mode:amor inexplicable
Randommuchos libros me han inspirado a escribir esta historia,estoy emocionada y de hacerlo se trata de como se conocieron los chicos y tal vez aya unos cambios en la historia y algunos enamorados.