Cuando nos separamos no nos dimos cuenta de que ya se había unido nuestra vía con la de Fujoshi y Aiden que nos quedaron mirando con cara de "HO DIOS MÍO".
-yo:por favor no se burlen de nosotros.
-Fujoshi(Yaritza):y porque me burlaría, fue muy lindo-dijo ella divertida.
De la nada llegaron 3 chast que nos empezaron a lanzar bolas de fuego(obvió :'v)yo como aun tenia la espada que me ise en la guarida de Petra, golpeaba esos ataques para que nadie saliera herido haciendo que los ataques que nos lanzaban fueran ataques a ellos mismos, cuando todos murieron devolví la mirada a los demás que estaban temblando, pero Lukas me miraba con cara de enamorado después de lo del beso, yo me sonroje al ver como me miraba y el miro a otro lado en la misma situación.
Cuando llegamos con los demás ellos nos quedaron mirando con cara de " que paso".
-yo:están todos bien?-pregunte yo.
-Olivia:pues no estoy herida así que si.
-Axel:ni yo-dijo acomodándose en su carro.
-Rosa:yo estoy bien.
-Zira:yo también.
-Maya\Gill:estamos bien.
-Reúben:"oink".
De repente vimos una bajada que parecía de una montaña rusa porque estaba seguida de una subida y como íbamos tan rápido que todos excepto Axel estábamos asustados.
-todos menos Axel: AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!
-Axel:GEEEEEENIIIIIAAAAAL!!!!!!
Cuando por fin paro todos nos sentíamos aliviados excepto Axel que estaba con cara de qué "que mal que termino" aveces es como un niño pero eso es bueno porque nos mantiene el animo.
-Axel:rayos...
De repente vimos un portal a nuestro mundo, cuando llegamos, Axel fue el primero en hablar.
-Axel:yo primero, yo primero-dijo emocionado.
-todos:ok!!!-dijimos.
Cuando ya fue mi turno que fue después de Axel, lo vi tirado debajo del agua, yo corrí a ayudarlo.
-Axel:no vuelvo a ir primero-dijo levantándose.
-yo:tranquilo Axel-dije y del portal salieron los demás.
Cuando salimos ya era de noche y todos nos reunimos para decidir que hacer para refugiar nos.
-Axel:propongo que hagamos una choza en el suelo así estaremos al alcance de los monstruos.
-Aiden:uuuuuhhhhhh, eso seria genial-dijo el después, de todo no son tan diferentes.
-yo:vez Axel te dije que podrían conocerse mas.
-Olivia:pero, una choza al alcancé de los monstruos?no quiero viendo a alguien lastimado por algún creper, yo digo que hagamos una casa en el árbol, así nadie despertara herido.
-yo:vasta!!!haremos una choza no ay nada mas que hablar-dije yo.
-todos:ok-dijeron y muchos lo hicieron decaídos.
Cuando terminamos Lukas me dio una piedra del nether y me sonrió yo le di otro beso mas como respuesta, cuando nos pudimos separar vimos que todos nos estaban mirando con cara de "HO DIOS MIO" aunque algunos nos miraban con cara de "QUE HERMOSO".
-Olivia:HO DIOS MIO Lukesse it's real!!!-dijo sorprendida.
-yo:que es Lukesse?-pregunté yo.
-Axel:es una combinación entre Lukas y Jesse que se nos ocurrió a Olivia y a mi al ver que cada vez que se veían se colocaban nerviosos-dijo el.
-Gill:siiiiii, a nosotros se nos había ocurrido lo mismo.
-Maya:es que es muy obvió.
-Olivia:después de todo no somos tan diferentes-dijo sonriendo.
-yo:ok, vamos todos adentro antes de que los mobs nos empiecen a atacar y cuando entren no se sienten en grupos separados sentémonos juntos así podemos conocernos mejor.
Cuando todos entramos lo chicos hicieron todo al pie de la letra, Olivia se sentó con Maya, Rosa con Gill, Axel con Aiden, Fujoshi(Yaritza)con Zira y Reúben y yo con Lukas, todos empezaron a hablar y después de un rato nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
minecraft story mode:amor inexplicable
Randommuchos libros me han inspirado a escribir esta historia,estoy emocionada y de hacerlo se trata de como se conocieron los chicos y tal vez aya unos cambios en la historia y algunos enamorados.