REUBEN EN PELIGRO

250 21 4
                                    

Nuestra cabina era la 5 cuando llegamos me puse aun mas nerviosa de lo que estaba antes ya que me di cuente de que a Lukas le había tocado al lado nuestro.

-Gill:pero si es la orden de los perdedores otra vez-dijo burlón haciendo que Maya y Aiden se voltearán.


-Maya:buena Gill.


-Aiden:el ender-con no permite alimentos ni bebidas-dijo apuntando a Reúben.


-yo:Reúben no es comida.

-Aiden:encerio? Porque luce delicioso-dijo mirándolo.


-Jesse:callate tonto.


-Aiden:que dijiste?


-Olivia:te dijo que te callarás, necesitas oírlo de nuevo?



-Aiden:no se tal vez-dijo con una mirada amenazante.



-Lukas:Aiden! ya para de tontear y concentrate-mando el.



De pronto llego petra con un pico de hierro en el hombro.


-Petra:hola Jesse.


-yo:hola Petra.


-Lukas:hey Petra, gracias por esa estrella del nether-dijo agradeciendo.


-Petra:de nada Lukas-le respondió ella.


-Axel:ayudas a estos idiotas.


-Petra:por el preció correcto, ayudo a quien sea, si alguien me necesita saben donde encontrarme.



-Olivia:de echo nadie sabe donde encontrarte.


-Petra:exacto.


Después se acerco Lukas.

-Lukas:chicos si son amigos de Petra son amigos nuestros así que, porque no paramos de pelear y hablamos de lo grande que son nuestras construcciones-dijo el, yo me puse mucho mas nerviosa ya que se estaba acercando a mi.




-yo:los vamos a aplastar-dije tratando de disimular mis nervios.

Después empezó la competencia y nosotros nos decidimos por construir un enderman primero hicimos un mecanismo para poder activar unos fuegos artificiales que Axel había traído, al terminar se veía fantástico.


-Olivia:genial, seguro ganaremos con esto, que gran idea Axel-dojo mientras miraba los fuegos.


De pronto todos se empezaron a acercar a nuestra construcción.


???:buen trabajo chicos-dijo un hombre mirando la estructura.

-Aiden:no, no puede ser, es solo un montón de lana teñida-dijo con envidia y rompió un bloque de piedra que detenía algo de lava haciendo un disfraz que Axel le había regalado a Reúben se quemara y el saliera corriendo hacia el bosque.


-yo:Reúben vuelve!!!!!

-Olivia:ho no-dijo asustada.


-yo:ayuden me a buscar a Reúben-dije y baje del enderman y los chicos me siguieron, de repente paramos y nos separamos para encontrarlo mas rápido.

minecraft story mode:amor inexplicableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora