De la nada, escuchamos a unos dos crepers venir hacía nosotros, intentamos matarlos pero solo pudimos matar a uno y el otro explotó haciendo que tirara el amuleto.
-yo:nooooooooooo!!!!!!-dije al ver qué el amuleto ya estaba lejos de mi alcancé encima de otro túnel qué estaba debajo del nuestro.
De pronto cuando creíamos qué nada podría ser peor, del fondo del túnel se escucha un río de agua venir y era tan fuerte qué nos empujó a todos hasta donde terminaba, a mi me empujo al agujero qué había hecho el creper.
-Lukas:Jesse!!!
-yo:Lukas!!!!
Cuando caí, el río ya había tirado el amuleto a otro túnel, maldición!
-yo:rayos!-dije, ahora tenía qué pasar un montón de túneles mas.
Busqué a Reúben para ver si estaba bien, cuando lo encontré, estaba con Axel cerca del túnel del amuleto peleando contra unos zombies.
-yo:Reúben!!!-grité y fui q ayudarlos.
Cuando llegué Axel estaba peleando con un creper y estaba cerca del amuleto, el no alcanzó a esquivar la explosión y el amuleto se fue volando al borde de una esquina y Reúben estaba rodeado de zombies, tuve qué escoger entre ayudar a Reúben, o salvar el amuleto, escogí salvar a Reúben ya qué era mi amigo y no se qué haría si alguno de mis amigos muriera, creo qué no podría vivir con eso.
-yo:Axel tu ve por el amuleto!!!!yo iré por Reúben!!!!-grité.
-Axel:entendido!!!!-dijo y fue por el amuleto.
Después de eso fui a ayudar a los demás, vi qué las chicas(Yaritza, Rosa y Zira😃) estaban rodeadas de mobs, las fui a ayudar y un creper me explotó EB la cara en lo qué caí en otro túnel encima de Lukas y vi qué el se sonrojo un poco.
-Lukas:menos mal eres liviana-dijo con una sonrisa.
-yo:jajaja-me reí nerviosa.
Nos paramos sonroja dos y después de eso un río de agua se dirigió hacía nosotros y nos empujo al borde, Lukas me dio la mano para que no me cayera.
-Lukas:fácil, fácil, te tengo-dijo levantándome.
-yo:gracias Lukas-le agradecí.
-Lukas:no es nada-dijo mas sonrojado igual qué yo.
Escuchamos unos pasitos muí pequeñitos venir, miramos atrás y unas arañas, de cueva y normales se dirigían hacía nosotros, cuando las matamos, fui a ayudar a los demás y vi a Petra peleando contra unos crepers, la ayudé y después de eso todos tuvimos que pelear contra unos mobs para poder reunirnos, cuando llegamos unos crepers nos explotaron y uno de ellos callo con nosotros, cuando ese creper estaba cerca mío yo lo empujé hacía abajo para qué destruyera la trituradora ya qué estábamos muí cerca, en el oyó qué hizo pudimos caer todos, debajo de la trituradora estaba una tipo piscina con tubos qué se supone qué servían para succionar los materiales qué daban los mobs cuando morían y todos fuimos succionados por tubos diferentes excepto Reúben y yo qué nos fuimos en el mismo.
ESTÁS LEYENDO
minecraft story mode:amor inexplicable
Randommuchos libros me han inspirado a escribir esta historia,estoy emocionada y de hacerlo se trata de como se conocieron los chicos y tal vez aya unos cambios en la historia y algunos enamorados.