TRITURADORA DE MOBS(PARTE 1)

117 12 2
                                    

Cuando se nos paso el efecto, la puerta ya se nos había cerrado y Axel se había caído.

-yo:están todos bien?-dije.

-Axel:no vez qué estoy tirado en el suelo?-dijo enojado(se me ocurrió otra vez XD)

-yo:lo siento-dije sarcástica.

De repente el amuleto empezó a brillar.

-yo:Soren!debe estar por aquí-dije y empecé a caminar por toda la sala.

Cuando estábamos en un punto el brillo disminuyó y Axel llamó la atención de todos.

-Axel:hey, chicos!tengo una idea-dijo y se ganó frente a una puerta de hierro y puso sus manos al rededor de su boca-Magnus ayuda!!!-grito.


-Olivia:enserio Axel?


-Axel:esperen, tengo otra idea-dijo.


-Olivia:llamar a Ellegard?-dijo cansada.


-Axel:ok ya no tengo mas-dijo mirando al suelo.



-Olivia:Jesse como te va con la búsqueda?-pregunto mirándome.



-yo:de la nada el amuleto empezó a apagar se-dije mostrándolo.




-Lukas:haber dámelo-dijo agarrándolo.




-yo:no Lukas, me lo dieron a mí-dije tirando del amuleto.




-Lukas:tal vez lo estas agarrando mal-dijo en la misma situación.




Después de un rato Lukas lo soltó porque de la nada la varita blanca empezó a brillar y empecé otra vez a caminar por el pasillo hasta llegar a un punto en el qué el amuleto brillaba mas qué en los otros lugares de la sala, lo malo es qué era en el suelo.




-yo:chicos es aquí-dije.




-Fujoshi:y como lo hacemos?-pregunto ella.




-Axel:pues rompiendo-dijo el y rompió el bloque de una.




-Aiden:vaya qué fuerza!-exclamó.




-Fujoshi:siii-exclamó también y se empezaron a mirar con cara de enamorados, algo pasó entre estos dos, y también vi qué Zira se la pasaba mirando a Gill, después le preguntare porqué.




Después de todo eso empezamos a excavar hasta llegar a una especie de cueva, yo fui la primera en bajar.





-Olivia:Jesse!!!ves algo?!?!-grito.





-yo:no ay nada!!!pueden bajar!!!-abise.





-Olivia:ok, ya voy!!!-dijo bajando-espera a qué me arme de valor!!!-volvió a subir.





De repente mire atrás y unos murciélagos empezaron a volar asustando nos a todos.





-todos:aaaaaaaahhhhhhh!!!!!-gritamos mientras yo trataba de quitarme a esos bichos de la cara(por bichos se refiere a murciélagos :v)





Entonces cuando se fueron todos esos murciélagos todos empezaron a bajar nuevamente.





-Fujoshi:Jesse, estas bien?-pregunto ella ya abajo.





-yo:tranquila, estoy bien-respondi.





-Lukas:Jesse!!!-grito llegando abajo y sin darme cuenta ya me estaba besando-no vuelvas a asustar nos así-dijo separándose de mí.





-yo:ok, Lukas tranquiliza te estoy bien-dije y de repente cae Axel encima suyo, qué dolor.





-Axel:están todos bien-dijo.





-Zira:disculpa amigo pero no todos estamos bien-dije ella.





-Rosa:caíste encima de Lukas-dijo terminando la frase.





-Axel:lo siento, estas bien?-pregunto.





-Lukas:no si estoy bien, si solo me caíste encima-dijo sarcástico (lo siento no podía evitar escribir eso 😂😂😂)





-Axel:oye, solo pregunto-dijo enojado.





Miramos hacía adelante y estábamos en un largo pasillo, empezamos a caminar hasta el final y vimos mas pasillos por donde salían agua y...mobs?!?!





-Olivia:chicos miren!!!abajo ay algo qué no es nada bueno-dijo asustada.





Lo qué había al fondo de nosotros al fondo de un agujero muy profundo donde estaban el nuestro y los demás pasillos era una especie de trituradora...espera!!TRITURADORA?!?!

minecraft story mode:amor inexplicableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora